sabes pq tan ofensivo ? deberias leer lo que el puso antes
que jugo relajado porque ya estaba clasificado : o sea le gane pq el casi como que jugo pensando en cualqueir cosa menos en jugar “en serio”
Despues dice que no puede discutir con alguien que pateo solo 3 veces al arco y que defendio el resto del partido : o sea le gane porque el no tenia ganas de jugar y encima de culo le gane pq segun el solo patee unas veces y el resto del tiempo defendi mi gloriosa victoria frente al River del 96
por esas cosas ( sentirme menospreciado por lo que el escribio ) es que le respondi asi.
Cuando perdi yo a nadie le dije " mereci ganar etc" si les preguntas a todos les mande mensaje de buen partido. Pero cuando gano tampoco me gusta que me digan que gane porque no tenian ganas de jugar
[b]
Yo se q no soy nadie en este foro, tengo 30 psots, soy nuevo, y lo tengo bien presene y no me creo nadie eh, pero bue maty me dijo q organize, junto con martin (murdoch).
Sobre la discusion entre ellos, no me voy a meter, desde lo personal me parece una pavada de los 2 lados, maty p q dijo eso, norber p q dice q se siente menos preciado, los 2 lados los veo equivocados, pero cosa d ellos, son grandes y q discutan lo q quieran.
Lo unico q puedo decir, es q ellos discuten con altura, sin ofenderse ni insultarse, totalmente desubicado lo de arimantelman con su “te rompo el orto”.
Todos somos futboleros, a todos nos hierve la sangre, pero maty y norber estan discutiendo sin necesidad de insultos. Todos somos de river, a eso es q lo q no hay q llegar, al insulto como bosteriano de quien no sabe discutir, q salta de la nada agitando cual subdesarrollado con su “ehhhhhhhhh te rompo el oroooooo”.
ajajaja
en fin, solo una reflexion.
Repito, la discusion me parece totalmente estupida. Gane quien gane, pierda quien gane.
Dejate de joder y toma la pastillita, hice un comentario y saltaste para la verga. No me voy a poner a discutir con vos norber1976.
Segui jugando, no pasa nada, mejor asi veo si puedo mejorar y ganarte cosa que no pude!
pd: En psn dice 3 a 0 por q termino el partido y apague la play, entonces aparece como abandono, bien sabes que el partido termino y no me fui antes asi que no digas boludeces.
En serio? Jajaja, es que no estoy en la play, por eso le te decía que me avise antes así voy para ahí! Gracias nico!
Yo tipo 22 hs estoy para jugar, el podrá? Avisame así termino de comer y prendo la play.
Abrazo amigo!
Nico, Manu se llama tu hermano? Bueno, mandale saludos, apagué la play rápido porque me tengo que ir a bañar ya.
Después completo la tabla, el primero salió 4 a 0, y el segundo 5 a 1, ambos a mi favor.
Buenos partidos che, un abrazo!! Y al fin coincidimos… jajaja
Yo estoy seguro a la noche. Si alguien (además de los del grupo) me quiere jugar, que me mande invitación.
Joel: El tema del “draft” sería con equipos editados. Se sortean los turnos (o tal vez por posiciones en este torneo) y se van eligiendo jugadores, hasta juntar 18. Así cada uno arma el equipo que más le gusta, todos con equipos con los mejores jugadores. De esa manera, nadie saca ventaja especial por jugar con tal o cual club y puede armarse el equipo con las prioridades que mejor le parezcan
Esa idea está ESPECTACULAR Martín, me encantó. Lo vamos a hacer? Y me parece bien que sea por posiciones en este torneo… Ahora, hasta juntar 18? No es mucho? Si se juega sin lesión… Con juntar 11 está bien… A lo sumo 14.
La idea es buenísima, pero se puede hacer eso? Hay algún modo de juego así?