1er Torneo FIFA 2011 PS3

FECHA 1 :

mizu_river 1 - 5 Yapu_14

FECHA 4:

Yapu_14 3 - 1 mizu_river

Abrazo crack

Yo estoy jugando una liga así. Con planteles de 18 jugadores. Tengo en mis filas a CR7, arshavin, Agüero y Gerrard entre otros…Es elegir a tus jugadores y luego editás el equipo, jugando partida no igualada (Y SIN actualizar las plantillas online, porque se te borra el team) El tema es que para hacer el draft nos tenemos que poner de acuerdo todos para juntarnos un día por chat, ya sea MSN u otro, e ir eligiendo… Si hay quorum, lo podemos hacer o bien acoplarnos a la liga de la cual participo yo, que ya tiene todo organizado y sólo somos 10 (quieren hacer un mundial de 24 jugadores así que hay lugar)

Muchachos, hoy me conecto despues de las 22 (todavía estoy en la oficina :cry:)

Dale dalee
a eso de las 10 me meto
abrazo

Está muy bueno, hay que hacerlo de cabeza. El tema es que si nos metemos en la liga en la que vos ya estás, se eligen los jugadores de cero? O las “sobras” que no eligieron ustedes? Porque si es así, es una cagada, pero si no, estaría bueno. Y lo del mundial también.

FECHA 2:

Yapu_14 2 - 1 MarcinGekko

FECHA 5:

MarcinGekko 0 - 3 Yapu_14

Hubo un par de inconvenientes, que fueron una lastima, pero bueh. buenos partidos igual. saludos

FECHA 3:

Yapu_14 1 - 2 Ytsejam85
FECHA 6:

Ytsejam85 2 - 2 Yapu_14

Tuve bastante orto sobre todo en el primer partido con el gol de la victoria en el minuto 90… pero despues super parejos y trabados los 2 partidos

batacazo contra murdoch:
mizu_carp 1 - 0 murdoch
mizu_carp 2 - 3 murdoch
el primer partido fue un argentina brasil del 90…

Mizu, te faltó atravesar el micro adelante del arco, jaja. Igual muy bien, pusiste mucho huevo. Yo con los resultados de ayer (creo que merecí mejor suerte en mis primeros partidos contra mizu y Yapu respectivamente) quedo afuera. Un gusto jugar este torneo y espero empezar el próximo lo antes posible y con menos pechismo.

Cada torneo que arranca, el draft empieza de cero, así que nos podemos acoplar sin problemas. Lo único que me piden, para sumar gente es que haya compromiso (que no “cuelguen”, que no abandonen el torneo cuando les va mal y que tengan una cantidad razonable de “tiempo libre” para jugar, dado que si podés un solo día a la semana y justo en ese momento tu rival no está, se atrasa todo para la mierda).
Igual ese torneo lo van a jugar con el Fifa 12, así que hay tiempo todavía. Podemos hacer nuestra experiencia nosotros por acá…

murdoch
ahora en el 1er POST pongo los 3 1ros de cada grupo.

podras armar las llaves de los 4tos de final asi seguimos?

abz!!!

Llaves de Cuartos:

A) Powa vs El Zeba

B) Pmcdt vs Cabenc¡o

C) Mzuker vs Norber (CHAN) :twisted:

D) Joel vs Jesu_14 (partido chivísimo)

Semifinales:

Ganador A vs ganador C
Ganador B vs ganador D

Dato curioso: 2do del grupo C tuvo mejor rendimiento que el primero del grupo A.

q velocidadddddddddd!!!

oka.
patito
nos vemos las caras de nuevo!!! arreglamos. calculo q hoy martes si me conecto sera quizas de 21.30 a 23 hs.

abz!!!

Quiero las repercusiones del clásico Norber-Matias! (y sí, ya que me quedé afuera, ahora me convierto en un fantino forístico)

payaso mediaticooooooo! jajajajajajaa como pagani!!!
q h d mil putas ese viejo.

Se puso lindo!!!
Si vos solo podes a la noche nico, recien el jueves voy a poder jugarte. Lo charlamos.
Saludos

Joel, hoy te busco via PSN, pero avisame maso menos en que horarios te manejas y vemos de coordinar. saludos

Bue, liberemos con 4 dias.
creo q alcanza y sobra 4 dias para coordinar con 1 rival.
Hasta: Viernes 29-7-11, 23.59 hs.

A JUGAR!!!

ok patito.
yo si, siempre puedo dsps de las 19/20 hs.
nunca antes.
salvo los findes.

hablamos x MSN o x aca, no prob.

norber a la noche si dios quiere voy a estar

Terminenlo rápido. Quiero revancha… (?)

jajja convirtieron a nuestro partido en el programa de Tinelli ajja todos esperan que se arme duelo mediatico de nuevo jaja ?
yo de mi parte no hago mas comentarios quizas me excedi antes y dps lo pense mejor asi que gane o pierda ahora queda jugar nada mas en paz
.

ok dale, a la noche tratamos de jugarlo. Tengo 2 partidos de otra liga ya previamente arreglados para la noche, si se pinchan no hay drama lo jugamos el nuestro.

ahora estas? yo estoy