1er Torneo FIFA 2011 PS3

me estoy yendo pero vengo para las 17.15/ 17.30 podes a esa hora ?

¿Cómo hacen para estar a las 16 hs en sus casas??? :evil:

No se si voy a estar, puede que si, a las 5 si estoy te mando msg

norber 2 - 1 Matias
norber 4 - 0 matias

estoy buscando laburo por ahora nada de nada :expressionless:

Jesu crack, que partido chivísimo que nos tocó, en serio. Yo estoy después de las 22 hs. Podés vos? Saludos!

Batacazo increíble de Norber, al final el partido anterior no era a media máquina.

PD: Martín, te tenía en semis FACIL, te juro, te tenía como a mi rival a vencer (?. Jajaja, hasta que usé a River, y me di cuenta de que no tengo rival, soy yo mismo, va, los players.

Titan, hoy a que hora podes? asi liquidamos

Soy muy pecho. Esa es la clave. Igual voy a tener la revancha en el proximo torneo…

Estoy genio, vos estás? Avisame así prendo la play y liquidamos.

crack, llego en 30 minutos a casa y me conecto. metete maso menos 3.40 y jugamos abrzo

Dale mostro, te espero!! Si tardás más no hay drama eh, llegá tranqui! Abrazo!!

Llave de Cuartos D:

Primer Partido:

Yapu_14 3 - 1 Slim-Jey (Joel)

Segundo Partido:

Slim-Jey (Joel) 2 - 3 Yapu_14

Muy buenos partidos, con un planteo que no es muy comun en fifa, pero interesante el que plantea Joel, de mucha presion. Un buen rival
un gusto abrazo

Estoy re caliente la concha puta de la lora. No niego las cualidades del rival, ni sirve hablar de merecimientos, pero otra vez no pude por falencias en las características propias de mis jugadores.
Yo hago los comentarios que nunca se hicieron al final. Igual es breve:
1er partido: empezé ganando 1 a 0 al comienzo, al toque. Me lo empató jesu a los dos minutos. Hasta este momento, el partido todavía “no había empezado”, por no decir que era un entrenamiento. A partir de ahí, hasta que terminó el primer tiempo, y hasta los 85 del segundo, fue todo mío. Como dice jesu, pura presión y juego, la cancha estaba vertical. Hasta que sacó ventaja por cualidades de sus propios jugadores (Zárate, Hernanes, otro negro que ni sé cómo se llama). Posesión: 78 a 22. En el primer tiempo fue 73.
2do partido: era medio dificil que lo empate, con estos jugadores me es muy dificil hacer goles. Imagínense 2. No, peor, imaginense 4, porque jesu aprovechó mi bajón anímico y me clavo dos de una. Mauro Zárate la concha de tu madre sos imparable hijo de puta. Y los otros no se le quedan atrás. (Sin embargo ésto, en ambos partidos, a mi rival le costó muchísimo pasarme en defensa, y no precisamente porque mis defensores sean buenos).
Y logré empatarlo, con juego, corazón, Almeyda (más corazón), haciendo que funes mori defina como RONALDO en sus mejores épocas, y con una cancha que parecía un subi-baja, que no subía más del lado contrario, por más que pongan de mi lado, al ogro fabbiani, a la tota santillán, y al gordo maradona en sus peores épocas de droga.
Me mete el tercero, y ya me era imposible. Jugué para ganarlo sin embargo. A los dos minutos, tuve una de Caruso (después de una jugada por derecha terrible, que terminó en el centro del área), que siempre es gol con cualquier jugador. Bueno, él la erró. Y otra con Ferrari de 20 metros. Con FERRARI, sí, pegó travesaño, línea, travesaño. Y por supuesto, no me quedó el rebote.

Ya fue, me quiero morir, me voy a tirar abajo del tren.

Faaaa… cuanta emoción. Hay que reconcer que Yapu es muy bueno, che. Igual me sorprendió lo de la posesión ¡¡¡78% ???8|8| Después pasame las tácticas Joel (en otro torneo tengo que remontar un 0-2 en contra, jaj)

No se si fue 78, es casi imposible que de esa cifra, pero si tuvo mas la pelota que yo, ya que tiene 5 tipos adelante y se hace muy dificil poder controlar la pelota.
Vale aclarar que el primer partido lo arrancaste ganando con un gol de carambolaa… deci que dsp termine ganando sino muslera moria jajaja
buen rival igual… no es para ttanto pa, ya vamos a jugar de nuevo no te enojes tanto

Donde hay mas torneos para jugar? estoy sin laburo y muy al pedo… al proximo de aca me anoto seguro, jaja… pasa data murdoch

Fue 78, te juro… Es en lo único que me fijo, además de las llegadas a gol. En el primer tiempo fue 73. Y la verdad que sí, hay que tener huevos para jugar así eh, jaja.
Y sí, que no te quepa duda, entró de culo mal, después de un rebote, pero la jugada era muy buena, no me digas que no…
Y sí, ya sé… Pero no me gusta perder bldo, estoy re caliente, la concha de la madre.

Jaja, y cuando quieras Martín. Y vos tenés en ese equipo a CR, a Gerard, a esos que me dijiste? Pasamelo que te hago +10 de dif. de gol, jajaja

Ufff… no es mala eh… Te hago venir a casa, que juegues por mí con mi user… :lol:

Ariel: Es un torneo entre conocidos de otro lado. Igual el próximo lo hacemos acá, en breve y (si les parece a la mayoría) CON DRAFT :cool::cool::cool:

patito
hoy podes a la noche no?

che alguien sabe algo q onda powa VS seba ???

p q si mal no recuerdo, no los vi posteando aca para coordinar.

si nico hoy puedo. Tipo 9 te viene bien?

Yo lo agregue en la PSN a el zeba y no me acepto aun… capaz piensa que se quedo afuera ya (?) jajaj