Hola amigazo! Dale dale, gracias por la gauchada. Nos estamos hablando, saludos y suerte en eso.
Hola gente, soy el hno de cabenico… ya estoy para jugar; hoy a la noche fijense si pueden voy a estar masomenos despues de las 10… buen hablamos cuando quieran para coordinar… nos vemos
Hola gente, soy el hno de cabenico… ya estoy para jugar; hoy a la noche fijense si pueden voy a estar masomenos despues de las 10… buen hablamos cuando quieran para coordinar… nos vemo
Agregame cuando quieras y jugamos loco. Avisame si podés así voy para la ps3.
FECHA N: 3
Local: El_Zeba (getafe) - 1
Visitante: norber1676 (Fiorentina) - 0
FECHA N: 6
Local: norber1676 (Fiorentina) - 3
Visitante: El_Zeba (Getafe) - 2
Todo actualizado.
Fecha 1:
manufdhr (Newcastle) - PSN: manufdhr - 1
VS
pmcdt (Werder Bremen) - PSN: pmcdt - 2
Fecha 4:
pmcdt (Werder Bremen) - PSN: pmcdt - 1
VS
manufdhr (Newcastle) - PSN: manufdhr - 0
Fecha 3 :
cabenico (Schalke 04) - PSN: cabenico - 1
VS
pmcdt (Werder Bremen) - PSN: pmcdt - 2
Fecha 6:
cabenico (Schalke 04) - PSN: cabenico - 1
VS
pmcdt (Werder Bremen) - PSN: pmcdt - 1
Lindos partidos contra los hermanos, muy bien disputados y parejos. Con manu tuve la suerte de convertir un penal en el minuto 90 sino era un empate clavado. A nico le regale un gol increible :evil: y despues con coraje y futbol pude lograr el empate. En el otro lo gane en el minuto 90 tambien jaja, mucha suerte la mia.
Saludos
sorry patito por hacer el gol ese cuando sacaste corta con el arquero, pero bue, no podia regalarte nada ya q era todo muy muy parejo, jugaste muy bien! justo ganador.
abzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cabe!! Actualizaste che? Y está tu hermano para jugar el último?? Saludos!!!
me falta jugar contra uno
me falta jugar contra un
estas online ? en 15 min me conecto y jugamos ? ya te habia agregado en psn creo
[b]todo actualizado.
joe, mi hno no creo q se conecte hasta hoy pasadas las 22 hs o recien maniana.
hoy lo veo y le pregunto.
abz!![/b]
estoy desde psn! entra
norber fiorentina 2 - 1 napoli matias
fiorentina 1 - 0 napoli
buenos partidos
Muchachos ya estoys de vuelta,a sique ahora agrego a los 3 y veo si estan online saludos
jugue relajado sabiendo que tenia el 1er puesto asegurado, soy un pecho
estos partidos los jugue asistido, no podia jugar mas semi ( que es como juego ) contra asistidos pq es mucha ventaja la verdad
jugue relajado sabiendo que tenia el 1er puesto asegurado, soy un pech
igual quedate tranquilo que de madera no soy. no perdiste con un muerto si es lo que pensabas.
jugue todo semiasistido contra asistidos los partidos anteriores y la verdad que es mucha diferencia. Tendria que haber jugado todos los partidos con controles asistidos que es como jugue hoy y quizas hubiera sacado algun punto mas
todo actualizado!!
no me voy a poner a discutir sobre el partido con alguien que pateo 3 veces al arco en total y faltando 20 minutos jugaba con los defensores a hacer pases lindos
Che, media pila los que no jugaron todavía. Un grupo ya terminó, a otro (el mio) le faltan dos partidos únicamente, pero al restante le falta más de media jornada todavía, uno ni jugó todavía. Daleeeeee
no me voy a poner a discutir sobre el partido con alguien que pateo 3 veces al arco en total y faltando 20 minutos jugaba con los defensores a hacer pases lindo
para maestro te gane 2 partidos! no uno, y vos la unica que sabes hacer es la de mandar centritos asi que nada. me gustaria verte jugar en semi a ver si haces siquiera un gol
y eso de hacer pases entre los defensores lo viste en tus sueños porque yo siempre juego hacia adelante.
si no sabes perder, cosa que no sabes, porque te fuiste antes de que termino el partido ( por eso figura que gane 3 a 0 en easports )
el que sabe jugar sabe perder, cosa que vos creo no sabes ( ninguna de las dos cosas)
ademas rompiste para jugar a cada rato, entraste a psn y apenas entras mandas para jugar ( yo estaba jugando por otra liga ) y como no te respondi rapido mandaste otro msj.
Se ve que estas acostumbrado a que todos digan “si wana” pero yo dejarte ganar porque sos el administrador de la pagina no te iba a dejar.
Si queres que me baje del torneo lo hago ( asi te queda la idea de que me ganaste por lo menos )
saludos