Cabe, después poné la tablita si podés. Partidazos los dos. La verdad que no me arrepiento por elegir a River, porque fue puro juego y corazón, pero la realidad es que el SHALKE me pasó por encima en lo técnico. Así que me veo dificil ganando el torneo. El nápoli no me quiero imaginar…
La concha de la lora, estoy re caliente.
Pero la verdad que estuvo buenísimo. Y lo mejor, nico un capo total, encantado de verdad che.
¡¡¡Genio!!! Che, está tu hermano?? Le juego si quiere!!
gracias joe, juegas muy muy bien. salieron partidos muy copados y emocionantes.
si mi hmno esta en PSN y te agrego recien, yo me voy a dormir, ya es tarda para un viejo como yo ajajjaa.
las tablas estan todas en el 1er post joe.
En caso de quedar igualadas las series por puntos y diferencia de gol, se jugará un 3er partido de desempate (a modo de “alargue”) que durará 2 minutos por tiempo. En caso de persistir la igualdad, deberá ir directamente a penales.
Cagate de risa Martín, pero no sabés como jugué bldo, sin agrandarme para nada, porque estamos entre amigos, pero me los merecí ampliamente. Te juro que me pasó en lo técnico, y ayer la cancha estaba inclinadísima, casi vertical te diría. Putié como la reconcha de la lora, y lo sigo haciendo.
Pero bueno, voy a meterle. Encima con River, tengo que estar concentrado mal todo el tiempo. Por su culpa termina el torneo y se me cae el pelo, jajaja
Bldo, acabo de jugar otro partido. Si se me llega a caer el pelo es por tu culpa y de los que querían con 4 estrellas. Jajaja.
River tendría que tener 2, es una cagada mal.
Y qué es eso segundo que pusiste?
La frase del final lo resume. Estoy re caliente la concha puta de la lora. No se puede hacer magia con tipos así, son enemigos… Hago lo que puedo. Si paso de grupo es un milagro.
Buen partido pato. Abrazo papá!
hola joe!!!
ajajaja a mi tmb me paso varias veces eso je.
Mira no se, calculo q hoy se va a conectar, pero no sabria decirte a q hora joe.
p q yo llego re tarde a ksa. ahora le mando mensaje asi ni bien este en una PC postea avisando a q hora piensa entrar a PSN, salu2.