1er Torneo FIFA 2011 PS3

[b]LISTOOOOOOOOO
todo actualizado hasta aca.

saludos millos!!![/b]

en un rato me pongo online en psn si alguno esta le damos
abrazo

patito
toy ya en PSN
abzzzzz

Fecha 1:
cabenico (Schalke 04) - PSN: cabenico - 1
VS
Joel (River Plate) - PSN: Slim-Jey - 0

Fecha 4:
cabenico (Schalke 04) - PSN: cabenico - 2
VS
Joel (River Plate) - PSN: Slim-Jey - 2

buenos partidos joe!!! muy copados!! abz lokura!!!

Cabe, después poné la tablita si podés. Partidazos los dos. La verdad que no me arrepiento por elegir a River, porque fue puro juego y corazón, pero la realidad es que el SHALKE me pasó por encima en lo técnico. Así que me veo dificil ganando el torneo. El nápoli no me quiero imaginar…
La concha de la lora, estoy re caliente.
Pero la verdad que estuvo buenísimo. Y lo mejor, nico un capo total, encantado de verdad che.

¡¡¡Genio!!! Che, está tu hermano?? Le juego si quiere!!

gracias joe, juegas muy muy bien. salieron partidos muy copados y emocionantes.
si mi hmno esta en PSN y te agrego recien, yo me voy a dormir, ya es tarda para un viejo como yo ajajjaa.
las tablas estan todas en el 1er post joe.

abzzzzzzzzzz

Fecha 1
Fiorentina 1 - santos 2
goles: Ganso y Keirrison, no me acuerdo el de norber.

Fecha 4
Santos 1 - Fiorentina 1
Goles: Keirrison el del santos.

Lindos partidos, muy peleados.

Todas las tablas actualizadas.

Pensamos que Joel era el más groso de todos porque eligió River. Pensamos que se tenía tanta confianza en ganar que le daba ventajas al resto :lol:

Los que no se anotaron en este primer torneo, esten atentos, porque este se termina rápdido y arranca el próximo…

hoy termine todo lo que tiene que ver con la facultad, asi que seguramente me van a ver conectado las 24 horas del dia. arreglamos las fechas por ahi.

vicioooooooo mizuuuuuuuu
ajajajajaja

ACLARACION, para instancias finales:

En caso de quedar igualadas las series por puntos y diferencia de gol, se jugará un 3er partido de desempate (a modo de “alargue”) que durará 2 minutos por tiempo. En caso de persistir la igualdad, deberá ir directamente a penales.

Abrazo.

Cagate de risa Martín, pero no sabés como jugué bldo, sin agrandarme para nada, porque estamos entre amigos, pero me los merecí ampliamente. Te juro que me pasó en lo técnico, y ayer la cancha estaba inclinadísima, casi vertical te diría. Putié como la reconcha de la lora, y lo sigo haciendo.
Pero bueno, voy a meterle. Encima con River, tengo que estar concentrado mal todo el tiempo. Por su culpa termina el torneo y se me cae el pelo, jajaja

Por eso te puse de “cabeza de serie”. Supuse que andabas muy bien.

El proximo torneo por ahí hacemos “draft” con selección de jugadores… Ahí nos tendríamos que poner todos de acuerdo en coincidir un día en un chat…

Fecha 2:
pmcdt (Werder Brehmen) - PSN: mcpato89 - 2
VS
Joel (River Plate) - PSN: Slim-Jey - 0

Fecha 5:
pmcdt (Werder Brehmen) - PSN: mcpato89 - 3
VS
Joel (River Plate) - PSN: Slim-Jey - 4

Muy buenos partidos jugue horrible en ambos sobre todo el 1ero. No le encontre la vuelta al sistema tactico rival.

Bldo, acabo de jugar otro partido. Si se me llega a caer el pelo es por tu culpa y de los que querían con 4 estrellas. Jajaja.
River tendría que tener 2, es una cagada mal.

Y qué es eso segundo que pusiste?

La frase del final lo resume. Estoy re caliente la concha puta de la lora. No se puede hacer magia con tipos así, son enemigos… Hago lo que puedo. Si paso de grupo es un milagro.
Buen partido pato. Abrazo papá!

Fecha 2:
Powa (Hamburgo) - 3
VS
Mizu_carp (Athletic) - 0

Fecha 5:

Powa (Hamburgo) - 4
VS
Mizu_carp (Athletic) - 0

Todo actualizado.

Este muchacho powa esta endemoniado che.
no dice nada pero clava de a 3 4 o 5 goles! ajjajajaa

Cabe, me re dormí ayer, por eso no te contesté el mensaje… Está tu hermano? O a qué hora lo podría encontrar? Así cierro mi jornada entera ya…

hola joe!!!
ajajaja a mi tmb me paso varias veces eso je.

Mira no se, calculo q hoy se va a conectar, pero no sabria decirte a q hora joe.
p q yo llego re tarde a ksa. ahora le mando mensaje asi ni bien este en una PC postea avisando a q hora piensa entrar a PSN, salu2.

Jajaja estoy en racha nada mas… en realidad soy bastante rustico para el fifa :stuck_out_tongue: