1er Torneo FIFA 2011 PS3

Lo del chat, lo definimos para cierto día y cierto horario. El que no se conecte ese día, eligirá jugadores después de que todos los que se conectaron hicieron sus equipos (si no, va a ser interminable, esperando el día en q estemos todos juntos).

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estoy invitando unos amigos que juegan en primera division en ps3fifa ( hinchas de River por supuesto ) asi sumamos un par mas al torneo

Mañana me conecto de nuevo y armo el thread para el 2do torneo. Me despido por hoy. Dejen sugerencias acá y mañana vemos. Abrazo.

Yo juego en full manual, y voy a jugar así el torneo (si me dejan entrar :mrgreen:)

Me gusta el tema del draft, pero me parece que habría que restringirlo, porque tipo poner que el draft es para jugadores de 82- de overall o alguna cosa así, sino como venían jugando hasta acá, equipos de 4 estrellas o menos.

EDIT: El tema del draft es la confianza, porque hacer un draft implica jugar con teams editados obviamente, porque cada uno se tiene que armar su team, y por ende uno tiene que confiar en que el otro no va a tunearse los jugadores.

Pensé un cacho más lo del torneo, y también podríamos armar una liga. Yo si quieren armo el thread y armo tablas y todo.

obvio eso de la confianza es claro, en ps3fifa la manager que es lo mas parecido al draft la modero yo, y si alguien viene y me dice "che a pirulo le vi los jugadores medio drogados ( tipo muy rapidos o algo ) " ya a ese lo tengo en la mira y si alguien mas me dice lo mismo lo boleteo pq es claro que la confianza es fundamental.

Claro. Yo por ejemplo siempre edito a River, porque viene hecho cualquier cosa, pero siempre de forma inteligente y regulada, que se yo, Lamela 75, Almeyda 74, Buonanotte 71, Pavone 70, cosas así, para que parezca más real, y lo mismo con un par de jugadores de Boca que veo que están hechos cualquier cosa, caso Palermo, pero no paso de ahí, porque aparte también se pierde el realismo del juego si usas todos los jugadores tocados.

jaja River casi todo le pongo yo los puntajes, el tema es que no me dejan poner mas porque esta basado en una escala segun liga.( Cabenico ( uno de los organizadores de este torneo aca ) sabe que hago ese laburo en EAsports )
el problema es que yo por ejemplo sugiero que Lamela tenga 80 puntos, dps salta el editor y dice que no puede ser y le pone 72
o sea mi laburo ( que es adhonoren por ahora ) es tirar info sobre nuevos jugadores, fotos de los tipos y sugerir puntajes en todos los valores, lo malo es que hay topes que los tipos hacen respetar si o si
A palermo le hice bajar puntos igual que a Riquelme, y tambien le hice subir de cabeza a palermo y para eso tuve que mostrar videos de sus goles, eso para que te des idea de que son rompe huevos los editores )

Faaa, grosísimo, norber. ¿Y qué equipos editas vos? ¿Los argentinos solo o algun otro? Para mi a Ferrari le tenias que poner aceleracion 86 y táctica 35

A ferrari ponele -10 en todo !

Yo estoy para el 2do torneo, es un placer.
abrazo

River / bosta / Argentina
y tengo tambien Independiente, Racing y Estudiantes pero estos estan para mantener la base de datos

Al unico que le doy bola posta es al millo y a Argentina, al bosticabaret solo cuando hay algo nuevo,pero como hay otros argentinos que lo tienen casi ni me meto.

disculpen la ignorancia muchachos, pero que cambio en caso de jugar en modo “asistido”, “semi-asistido” y “manual”?
abrazo

Estos torneos Patán Campeón de FIFA 11 en la Extreme Experience 2011 by Sentey & AMD - Extreme Experience | Torneos by LocalStrike | Leave your Soul los viene ganando todos patan. Juega a otra cosa el flaco tenes q verlo no podes decir eso norber

Lo vi jugar en Ps3fifa (jugo contra un amigo mio aca en mi casa , uno de esos que dije que quiero que venga a jugar aca y mi amigo le gano creo que 3 a 0 )y juega bien no te digo que no, pero el es campeon del Fifa en PC. Vi sus logros y la verdad muy zarpado llegar a donde llego el. Ni por asomo llegaria a algo de eso yo, la verdad cuando vi que habia ido a Alemania dije la san puta este si que es grosso de verdad ( ademas gano guita!!! jugando )

Pero en Ps3, el no juega campeonatos en semi porque no le gusta,juega solo en Asistido.
aca te quoteo lo que el mismo puso en el otro foro

Yo tengo un amigo que le jugó. Perdió 2 a 0.

Ah, che, Si quieren armo el thread del 2do torneo, pero no me pidan que lleve tablas y estadisticas, porque estoy con mucho laburo y en casa tengo la pc muerta, así que solo posteo por Ps3 (lo cual es un dolor de huevos con el joystick).

Yo mismo le juge a Patan. Me gano faltando 3 minutos para los penales, 2 a 1.
No es la gran cosa, tengo entendido que el chabon es imposible en la PC, que en la ps3 aun no le agarro la mano.

Yo no tengo problema en armar el tema y llevar estadísticas si querés, total a mi me gusta boludear así en Excel. El tema es que tengo una prueba de Álgebra el martes, entonces este fin de semana voy a andar un toque corto de tiempo como para ponerme con toda para armar Excel’s y todo, pero sino armo el tema y arrancamos a jugar, y después del martes empiezo a subir tablas.

La diferencia radica en la asistencia recibida por parte de la máquina en tus acciones. Si vos estás en asistido, dirigís el analógico a una dirección y te da el pase al jugador más cercano en esa dirección por ejemplo; o le pegás al arco y el juego te apunta automáticamente al arco. En semi-asistido, esa asistencia que te brinda la máquina es menor, o sea, influye más el error tuyo con el analógico; si apuntás muy hacia afuera del arco, tu tiro se va a ir afuera. En manual, el error tuyo es el error del jugador; no existe asistencia (medio polémico, yo sigo viendo asistencia en los pases largos), hacia donde vos apuntes, es hacia donde va a salir la pelota. Jugar en semiasistido, y esencialmente en manual, te brinda muchísima mayor libertad a la hora de jugar, podés poner los pases que quieras, no estás limitado por las reglas del assisted que varias veces va a dar el pase que no querés, o de una forma que vos no querés, y estás atado a tu error, lo cual le brinda mucha mayor pasión a la hora de jugar, no sentís que la máquina hace las cosas por vos.

Hay asistencia para distintas cosas: Pases por el piso (asistido, semi-asistido, manual), pases largos(sólo asistido y manual), disparo (asistido, semi-asistido, manual), centros (asistido, semi-asistido, manual), y pases aéreos profundos (lobbed through balls) (sólo asistido y manual). Podés combinarlos como quieras, por ejemplo yo juego todo manual, pero juego siempre con un amigo que usa todo manual menos el tiro que lo tiene en semi, porque como no tiene la play, y el tiro es lo más difícil en manual, es imposible que se adapte al tiro en manual.

Dejemos las inscripciones hasta el domingo/lunes. El draft lo podríamos hacer el día martes a la noche (una hora en la q todos puedan estar conectados). Y el torneo lo largaríamos para el miercoles q viene ¿Les parece?

Dale, me gusta la idea. Yo el martes tengo taekwondo, así que estaría recién para las 11 acá para hacer el draft o lo que sea, medio que me caga todo eso :P. Sino lo podemos hacer este fin de semana, no sé, dejen cada uno cuando pueden y arreglamos fecha y horario para hacerlo. Yo, de acá hasta el miércoles que viene, puedo todos los días menos mañana y el martes a la noche (recién estoy a partir de las once).

Me viene bien el Martes a la noche, lo que no entiendo es el draft. Como es el sistema?