1er Torneo FIFA 2011 PS3

Entonces HAY FINAL???

norber VS pato ??

es correcto?

de ser asi, OBVIO, denle no mas!!!

suerte a los 2 !!!

ya te agregue en psn mcpato89 avisame cuando podes
saludos!!

Final:
Norber vs Pmcdt

Ahi te mande mensaje privado, yo ahora puedo.

muy buenos partidos! felicitaciones al campeon PMCDT !!
jugamos y fue asi
1 a 0 a su favor
0 a 1 al mio ( partido con interrupcion se continuo dps en forma correcta )
y 1 a 0 gol minuto 90 jaja
partidos muy jodidos, con un resultado final favorable para el flamante campeon

los partidos los jugamos en Semi asistido y fueron durisimos, una alegria haber jugado esta final

Norber 0 - Pmcdt 1
Pmcdt 0 - Norber 1
Pmcdt 1 - Norber 0

Muy parejo todo, digno de una gran final!! Pude ganar en la ultima bocha del partido creo que eso resume todo jaja. Felicitaciones a los organizadores, salio todo muy bien y espero con ansias el 2do torneo para revalidar el titulo. Felicitaciones a Norber tambien, gran rival y excelente jugador.
Un Abrazo!

Tiene que salir la 2da edición!!!

felicitaciones al primer campeon!!! En breve arrancamos el proximo!

Felicitaciones pato x campeonar!!!

Tmb a norber por ser finalista q no es poca cosa!!!

Saludosssssssssss!!!

Bueno, loco. Muy buen torneo. Ahora que puedo tipear tranquilo (ayer tipeé desde la play con el joystick, bastante incómodo, ja), reitero mis felicitaciones a Mc PATO gran CAMPEON del primer torneod de FIFA 11 y a Norber como durísimo contendiente y revelación (?) del torneo.

Muchas gracias a todos por participar, por la onda y por NO COLGARSE con los partidos.

Ahora posteo las posiciones finales del torneo…

Bueno, aquí dejo las posiciones finales del torneo. Aclaraciones: en aquellos casos de gente eliminada en cuartos y semis, las posiciones las ordené según los resultados de grupo. En cada caso, se dió prioridad a la posición, luego a la cantidad de puntos y luego a la diferencia de gol.

1ero: Pmcdt
2do: Norber
3ero: Powa
4to: Jesu_14
5to: Matías
6to: Joel
7mo: Cabenico
8vo: El_Zeba
9no: Murdoch
10mo: Gustavot
11vo: Mizu
12vo: Manufdr

Las posiciones en este torneo las tomaríamos como orden para elegir jugadores en caso de draft el próximo torneo… Abrazo!

el proximo torneo podria hacerse con controles semi asistidos?
la final la jugamos de ese modo y es mucho mas realista, menos pases raros, globos de 40 metros etc

Puede ser… ¿todo semi asisitido? ¿Los tiros también? Yo los pases largos los uso en manual, siempre, sea como fueren las reglas…

si igual cuando uno manda para jugar en controles se puede setear:
Cualquiera = esto hace que se use lo que cada jugador tiene seteado
y ademas asistido/semi/manual

la idea seria mandar Igualado y con controles en semiasistido, la maquina se encarga de setear para los dos jugadores los controles del mismo modo

nosotros en ps3fifa jugamos asi, y cuando practicamos con amigos en casa tengo todo en semi y los que no tienen semi en Manual

De todos los torneos de fifa que vi jugarse (los posta, no los q se juegan online o en un cyber), nunca vi que le obliguen a un jugador setear de una forma.

De hecho le pregunte a patan (Redirecting...) q es conocido mio por medio de LocalStrike y me dijo que cada uno juega como quiere

patan no juega en ps3fifa los torneos porque no puede adaptarse a equipos de 4 estrellas con seteo semi, segun tengo entendido.
igual era una idea nada mas, para hacer el juego mas “realista” y no tan robotico

igual no creo que haya lugar con mas gente jugando al fifa en argentina que en ps3fifa, y en otro lado por ejemplo en 3dgames los torneos ( con premios juegos por ejemplo ) tambien son en semi

Igualado no va a poder ser si cada uno se arma su equipo, con selección de jugadores propia (opción por la que me inclino). Los controles los podríamos setear en la invitación, poniendo “semi asisitido” y listo.

¿Sale el 2do?

si si, nosotros hacemos un torneo que lo llamamos Manager que arrancamos con equipos de 2 estrellas y le vamos sumando jugadores “comprados” por ejemplo mi equipo ahora tiene a Trezeguet y es como decis, tenemos que jugarlo en “No igualado” porque sino te pone el equipo como viene de base

Adhiero con norber, en semi-asistido es muchisimo mas realista. Los centros no son teledirigidos a las cabezas (si tenes un 9 alto jugas todo centro) y hay errores de pase mucho mas frecuente. Los que nunca jugaron asi, jueguen algunos amitosos de esta forma y cuenten que les parece.

estaria bueno el tema del draft ( lo haciamos con amigos en casa, cada uno armaba listita etc ) estaba muy bueno, el unico tema que veo es com ohacemos para coordinar todos al mismo tiempo online en un chat ( habria que arreglar horario etc)