El sistema sería que todos nos juntamos en un chat, algo, y vamos eligiendo uno por uno un jugador para tu equipo, así te armás tu plantel para jugar con los jugadores que más te gustan, y obviamente nos vamos turnando para que los primeros no se lleven los mejores jugadores, y los últimos no se queden con cagaditas. A fin de cuentas, vos te armás tu “dream team” con los jugadores que haya disponibles (probablemente metamos algún tipo de restricción, tipo 80- de overall o que solamente podés tener 3 jugadores +80, alguna cosa por el estilo).
Yo digo que para el draft, deberíamos respetar el orden de las posiciones del primer torneo. Y luego, los que se inscriban después, por orden de llegada… Con el tema de anotar quien elige quien debería haber más de 1 tomando nota, para que no se nos escape un jugador repetido… Si llegan a ser 16 participantes, se va a poner dificil de registrar la cosa…
No tengo problema con eso. Tiro un par de ideas para el draft+torneo.
Si podemos, hagamos una liga. Es más competitiva y más larga, y después podemos meterle playoffs así no se hace como que pelean pocos hacia el final del torneo, y durante el torneo, anotar todo, goleadores, tarjetas, lesionados, así el draft cobra verdadero sentido. Si a vos se te lesiona un jugador, tenés que armar el draft bien, de forma tal que seas capaz de reemplazarlo, podemos tirar que el draft sea 25 jugadores por equipo, realmente darle dimensión a armarte un equipo hecho y derecho, y no once titulares a los que sumás uno o dos suplentes por si en un partido se te lesiona un jugador y punto.
Te mando mensaje privado…
me llamo leo , ne trajo norber vengo de otro foro , y me gustaria formar parte del campeonato nuevo que estan armando y me gustaria que se juegue semi porque es mas real !!! saludos
creo que 25 tipos es muchisimo, no terminamos mas de elegir ( ademas hay que poner tiempo para elegir, sino cada uno se toma 4 minutos y no terminamos mas ( hagan la cuenta y tenemos que estar hasta las 7 de la mañana )
para mi seria ideal no mas de 20.
2ndo llevar lesionados es casi imposible y ademas es un quilombo para ver cuando se cumple la fecha etc, para mi lo unico viable es lo de las rojas pq son faciles de recordar ( y ademas cuando alguno se va sin q el partido termine no podes revisar todo lo que paso, pero las rojas siempre te las acordas )
yo en el torneo manager del otro foro llevaba amarillas y rojas y ahora solo llevo las rojas porq son menos frecuentes tambien. Las amarillas la gente ni se acuerda, ni anota ni nda
Y en cuanto al orden de eleccion creo que lo de las posiciones esta bien ( me conviene de paso ) porque esa era la idea apenas termino el otro torneo.
pero vuelvo a lo mismo, elegir 25 jugadores x 14 participantes sumado al tiempo de espera ( Ademas siempre hay algun despistado que dice el mismo jugador que eligio el otro 15 minutos atras ( o sea hay tiempo de verificacion ) ) se va a hacer imposible,
muchisimo tiempo
maximo para mi 18/20 como dije antes. 11 titulares 1 arque suplente y dps hay que ser vivo y tener jugadores que puedan usar en dos puestos por ejemplo ( doy un ejemplo conocido Ferrari que lo podes usar de 8 o de 4 ) y ahi lo acomodas, entonces eso demuestra tambien conocimiento para ver como con un equipo corto podes jugar.
Van a ser planteles de 18. Y va a haber un muy interesante draft…Fijense en ur ratito, jeje
creo que 25 tipos es muchisimo, no terminamos mas de elegir ( ademas hay que poner tiempo para elegir, sino cada uno se toma 4 minutos y no terminamos mas ( hagan la cuenta y tenemos que estar hasta las 7 de la mañana )
para mi seria ideal no mas de 20.
2ndo llevar lesionados es casi imposible y ademas es un quilombo para ver cuando se cumple la fecha etc, para mi lo unico viable es lo de las rojas pq son faciles de recordar ( y ademas cuando alguno se va sin q el partido termine no podes revisar todo lo que paso, pero las rojas siempre te las acordas )
yo en el torneo manager del otro foro llevaba amarillas y rojas y ahora solo llevo las rojas porq son menos frecuentes tambien. Las amarillas la gente ni se acuerda, ni anota ni ndaY en cuanto al orden de eleccion creo que lo de las posiciones esta bien ( me conviene de paso ) porque esa era la idea apenas termino el otro torneo.
pero vuelvo a lo mismo, elegir 25 jugadores x 14 participantes sumado al tiempo de espera ( Ademas siempre hay algun despistado que dice el mismo jugador que eligio el otro 15 minutos atras ( o sea hay tiempo de verificacion ) ) se va a hacer imposible,
muchisimo tiempo
maximo para mi 18/20 como dije antes. 11 titulares 1 arque suplente y dps hay que ser vivo y tener jugadores que puedan usar en dos puestos por ejemplo ( doy un ejemplo conocido Ferrari que lo podes usar de 8 o de 4 ) y ahi lo acomodas, entonces eso demuestra tambien conocimiento para ver como con un equipo corto podes jugar
Una forma de decir :lol:
Quiero participar como hago?
mi usuario de play 3 es igual al que me registre aca
arg_sebasdevoto
Quiero participar como hago?
mi usuario de play 3 es igual al que me registre aca
arg_sebasdevot
Hay un tema para el segundo torneo ya: