1er Torneo de FIFA 12 PS3

Lo unico que yo diria es q el sistema de marcas sea el nuevo, el resto a gusto de cada uno

:mrgreen:

Dame algunos tips sobre como marcar, eso creo que necesito :stuck_out_tongue:

Ufff… conmigo estás al horno… Yo marco muy mal… Lo que te sugiero es que en vez de salir a marcar a lo loco, intentes interceptar los pases… Eso ayuda.

Cuando te cansas de pasar como colectivo lleno empezas a entender como marcar, el tema es que te tenes que concentrar… yo generalmente que estoy pelotudeando marco a medias, pero cuando me tocan el orgullo me pongo en posicion y empiezo a prestar atencion

Otra vez las discusiones sobre si jugar asistido, manual semi, y demás? ya pasó mil veces esto.
Que cada uno juegue como quiere y listo, si se siente en desventaja que cambie el sistema.

Yo creo que los controles los vamos a dejar a libre elección… porque va a ser muy difícil controlarlo, por ahí uno se equivoca o se “olvida” de cambiar los controles y el otro re feliz va confiado y se come un pesto bárbaro…

Equipos ¿Estan todos de acuerdo (salvo yo) en sortearlos??? Después no quiero leer quejas… Sobre todo por ciertos equipos poronga que estoy leyendo… :stuck_out_tongue:

Murdoch, aplicas el derecho de admisión conmigo? agregame al mensaje 1, gonca (?)

Ese equipo no es válido.

1er: Porque tiene 4.5 estrellas

2do: Porque rige un decreto nacional que dice que es mío y sólo mío. :cool:

Si jugás como al PES yo diría que ni te presentes.

Yo no es que esté de acuerdo en sortearlos pero como me parece que es un juego nuevo estaria bueno jugar con el equipo q nos sentimos mas comodos, supongo que habra otras ediciones en donde si estaria bueno sortearlos como se hace en el pes, que a diferencia de acá el nivel de juego es altisimo porque ya hace años q se viene jugando.

para mi no va sorteo, sobretodo x q nadie se esta peleando

Bueno, listo, sin sorteo. El admin ha hablado y no lo podemos contradecir :twisted:

Hasta ahora cuento que somos 11… ¿Esperamos a llegar a 12 y largamos?

(Tjincho, te falta elegir equipo)

Una cosa, se van a contar los amonestados y los goleadores?

Yo me puedo ocupar de los goleadores.

Mmmm eh mmmmm… eeeeehhhhh bueno esteeeeeeeh Seba les va a contestar, le paso el micrófono esteeeeeeeehhhh ¿seba?

Ya eligieron todos los que me gustaban, asi que…

ID: PablitoRiver19
Equipo: Suecia

Cerramos en 12?

Mi nombre dice aricarpO
arreglenlo (?)

si, larguemos en 12.

3 grupos de 4. clasifican los primeros 2 de cada grupo, y los dos mejores terceros, onda copa américa.

Aricarpo tiene más onda, como si fueras el primo de Pappo (?)

Cerramos en 12 entonces. El resto que venga, LTA, hasta el próximo torneo…


Según parece los cabezas de serie deberían ser Gringo, Aricarp y Pcmdt (ultimo campeon y los 2 que alcanzaron a jugar en 1era en temporada 1c1)

joya, murdoch fijate que mi id es mcpato89 sin mayusculas.
saludos

poneme udinese, qué se yo.