1er Torneo de FIFA 12 PS3

Si, acá estoy chicos, con un cacho de retraso. Estuve estudiando filosofía en lo de un amigo, eramos 7 y hablamos de absolutamente todo analizando a fondo cada autor y relacionándolos. Realmente les recomiendo este método, cuando ya todos leyeron todo, resulta FENOMENAL. Yo si quieren llevo cuenta de todo, armo tabla en Excel, y demás. A mi no me convence el hecho de usar selecciones por un lado, y de hecho que los equipos no sean sorteados tampoco, pero este último me chupa.

En cuanto a preferencias de controles, yo preferiría que se juegue con semi mínimo, porque le da más realismo al juego, el assisted te da ese plus que vos casi que apenas tenés que apuntar, cosa que principalmente para el tiro, y los pases de primera, ayuda MUCHÍSIMO. Yo juego full manual, y no lo voy a cambiar porque en assisted ya no me gusta jugar, siento que no me da los pases donde yo quiero… Por mí, hagan lo que quieran, pero yo realmente les recomiendo jugar en manual, más por una cuestión de sentir que sos vos el que está haciendo las cosas, te da esa sensación de satisfacción de ser vos mismo, sin ningún tipo de ayuda de la máquina…

En cuanto a la modalidad de juego, preferiría que sea liga, no grupos. Por más que lleve más tiempo, tenés la oportunidad de enfrentar a todos, a diferencia de los grupos, donde apenas jugás contra tres, y como máximo contra seis de los otros once jugadores. Y después, playoff entre los ocho mejores, 1ro contra 8vo, 2do contra 7mo, etc.

En fin, eso… Estoy medio quemado, así que no me di cuenta que escribí bastante para lo que viene el hilo del thread jajajaj.

PD: Si me aguantan hasta el sábado a la tarde, cuando me libere de todo este tema del estudio, puedo armar el fixture de la liga (si es que sale), o de la misma copa, con Excel y todo, cosa que me gustaría mucho hacer (si ya se, what the hell).


Ah, si después de este torneo armamos uno con draft, que las posiciones en que terminemos determinen el orden para elegir los jugadores.

Estoy con Pablo en lo de que sea Liga y no torneo, por que si no, los que no la tenemos tan clara quedamos arafue enseguida.

En lo de los controles voto por semi.

Para mi lo de asistido o semi debería quedar a discrecionalidad de cada uno. Yo juego a esto hace 1 semana, me sacan eso y soy más horrible de lo que ya soy. Voto por liga también.

Mi experiencia jugando ligas es que después de algunas fechas, los que quedan más relegados “cuelgan” y el torneo queda sin terminar. Es decir, a mí me gusta más la idea de la liga, pero sé que si el torneo se prolonga, no se termina. Además también por ahí se quiere sumar gente más adelante y tendría que esperar banda de tiempo…

Hagamos 2 grupos de 6 si no.

Pero si clasifican ocho de los 12, solamente hay cuatro que no van a clasificar. Uno tiene posibilidades hasta la última o anteúltima fecha, a menos que pierda todos los partidos… y me parece que ni siquiera.


Esa también puede ir. Pero me parece que grupos de cuatro se acaba demasiado rápido la fase de grupos, jugás solo un par de partidos, y aquellos que pierdan en esa fase, nada más enfrentaron a tres de los once participantes…

2 grupos de 6 y todos felices.

Tres grupos de 4, ida y vuelta, clasifican los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros .

Pero jugás contra tres de los 11 nada más con esa modalidad. Me gusta más la idea de que hayan dos grupos de seis y clasifiquen los cuatro mejores, así jugás contra más gente. Aunque mi preferencia ante todo es por liga, pero la veo difícil…

8|

Dos grupos de seis jajajaja :mrgreen: Ahora lo cambio.

Quiero el corinthians mejor

Cuándo arranca? ya estamos todos y parece haber acuerdo en eso de dos grupos de 6, todo listo.


Los grupos se armarían por sorteo? quizás es mejor tener en cuenta en que categoría está cada uno en las temporadas uno contra uno, que sean cabezas de serie los mejores, algo así como los 6 mejores de los 12 que participan distribuirlos 3 por grupo.

Con los cuatro mejores nada más hagamos eso. Es decir, dos ‘cabezas’ por grupo. Cuando me confirmen quiénes son los 12, y quiénes con cabezas de serie, sorteo los grupos y armo el fixture.

Entonces que cada uno vaya dejando en que categoría está, en el mensaje 1 están los 12 confirmados.

Yo estoy en novena asi que voy de relleno nomas

8va

9na… Se hace complicado jugar en manual.

Recién jugamos con pmcdt dos partidos. En el primero, arrancamos el partido y se dio cuenta que estaba todo en semi, así que no pude jugar en manual. Me ganó 2-0. No me pude resistir, y para la revancha puse que se juegue todo manual :mrgreen: Gané 2-0, y sentí el placer de ver como al otro se le van los tiros a cinco metros del arco. Como odio que me pongan todos los tiros al lado del palo por el assisted… Eso y los pases de primera extremadamente precisos son lo que corrompen el assisted, y lo hacen ultrapotenciado.

Yo estoy en 8va:P

No se si me conviene decir esto, pero en realidad deberiamos sacar la efectividad por la cantidad de partidos jugados y ptos obtendos porque de esa forma es mas justo. En temporadas 1c1, claro.

jaja un bardo definir! Igual esta muy bueno, comparto con lo del asistido. Habria que eliminarlos :mrgreen:a todos