1er Torneo de FIFA 12 PS3

cambie por Cafeeee

Pablomillo1901

equipo: san pablo

mtjncho por ahora cksa, me lo vas a tener que sacar :twisted:

Id: millonario80.

Please, alguien elija un equipo por mí, me da igual, no tengo idea cual tiene 4 estrellas.

A favor de sortearlos igual, lo hace más parejo y entretenido, el hecho de jugar con un equipo con el que no estás acostumbrado.

No me convence la idea de usar selecciones a mí, y sigo pensando que la mejor opción es hacerlos por sorteo, mucho más entretenido y parejo como dijo Gustavo.

para mi lo mejor es hacer una lista o en su defecto jugar con equipos repetidos…

Nahh esa es la peor de todas … estas para amistoso ?

Ponganme el Flamengo a mi.


Lo del sorteo esta bueno

Me copa también la idea del sorteo, al menos hasta que me toque un equipo que no me guste.

Háganlo como crean conveniente con o sin sorteo de equipos, total soy malisimo.

Te juego entonces

Dale, bancame unos segundos que me conecto.

Confirmado, soy el peor por lejos del foro. Luis me acaba de golear ida y vuelta, no la ví ni cuadrada. Alguien me explica como se marca una pared ?

Yo lo único que hago es mientras marco a uno, supongamos el que deja la pelota, mantengo apretado R1 para mandar un compañero a marcar al que la recibe, para que no pueda devolver la pared, eso es lo único que te puedo aconsejar.

Claro yo creo que estoy haciendo al revés … quedo pagando siempre … ponele que A se la pasa a B y B se la devuelve a A … a quien va a marcar el compañero de R1 ? A o B ?

o sea vos tendrías que mantener R1 cuando A suelta la pelota para B(por que si lo apretas mientras A tiene la pelota van a ir a marcar los dos al mismo jugador), vos te quedas siguiendo a A(una vez que soltó la pelota), y tu compañero va a marcar a B.

Id: mcpato89
Equipo: Shalke 04


  1. Propongo que cada uno elija 2 equipos, en caso de coincidencia el local tiene derecho a usar ese equipo (hacemos ida y vuelta tanto el/los grupos como los playoff). No estoy de acuerdo con usar selecciones.
    l2) Controles semi asistido. Mejora muchisimo la experiencia de juego y le da un realismo mucho mayor.

Esas son mis propuestas para el torneo, a ver que les parece!

Para mí el sorteo no tiene mucho sentido ni agrega “emoción”. Si cada uno está eligiendo su equipo favorito y hasta ahora habrá 1 o 2 coincidencias, no me parece sortear todo… Así cada uno se siene cómodo con lo que eligió. De todas maneras, me atengo a lo que diga la mayoría.

Además, en este solemne acto, le cedo el Machakala a Millo80, lo va a necesitar más que yo :P:P:P

No creo que lo de semi asistido sea bueno para este tornoe, sobre todo porque la mayoria somos novatos acá y apenas podemos dar pases con todo asistido imaginate en semi asistido…

Gringo me pegaste un paseo barbaro recien, menos mal que fueron tus primeros partidos jaja. Igual me adapto a lo que quiera la mayoria, no hay drama con eso