SI KIEREN UN BRASILERO TRAIGAN A WILSON SEVERINO
si armo un videito con mis acciones más importantes del fulbito de los domingos,me llaman de river seguro.
Este moura que se quede en brasil o que vaya a robar a qatar. O de última que pruebe con actuar en alguna telenovela.
En river no lo quiero, como no lo quiero a passarella.
alguien para traducir los comentarios de este muchacho en youtube?
yo no entiendo mucho pero veo q no son buenos.
Creo que hablan más de la música del video que de sus jugadas.
lokaumtricolor (2 weeks ago) Marked as spam
HUIEHAIUEHAUIEAHUIEAHUEI Q MERDA
(Reply)
thiagofluzao (2 weeks ago) Marked as spam
puta que pariu
não acredito que existem fãs desse poste
VASA LOGO DO FLUMINENSE PORRA !!
(Reply)
darkeol (2 months ago) Marked as spam
o cara só sabe chutar a bola pra cima pqp
mas ainda assim torço pra que ele se dê bem no fluminense ou em qualquer time que ele for jogar, menos no meu corinthians amado
eahuiea
(Reply)
ncls (5 months ago) Marked as spam
The song is : CPM 22 - GAROTA DA TV
(Reply)
Rodrigomendonca17 (7 months ago) Marked as spam
Rafael Moura é um centroavente bom sim,e sta em ma fase, mais a torcida faz questão de chamar ele de mediocre.
Seria ele ow a torcida mediocre?
(Reply)
Rodrigomendonca17 (7 months ago) Marked as spam
Rafael Moura é um centroavente bom sim,e sta em ma fase, mais a torcida faz questão de chamar ele de mediocre.
Seria ele ow a torcida mediocre?
(Reply)
chompilas (7 months ago) Marked as spam
ai q saudades do bobo!
(Reply)
roy20032 (8 months ago) Marked as spam
he’s a great player!!!
and by the way, what’s the name of the song?
(Reply)
sacilotto85 (8 months ago) Marked as spam
pow axo o ara mto foda so q a musica tava uma bosta heim
(Reply)
ncls (8 months ago) Marked as spam
A trilha sonora nao combinou muito com o vídeo
no, ese esta con el arpa ya, despues de comerse una montaña
los mensajes del video son entre pro corinthians y el resto de los paulistas
y por lo que se ve en el video, es LEJOS, pero MUUUUYYY LEJOS, mejor que la pianola farias
¿Rafa Nadal?
JAJAAJAJAJAJJ, TERRIBLE, QUE CALESITERO POR DIOS…
no, ese esta con el arpa ya, despues de comerse una montaña
los mensajes del video son entre pro corinthians y el resto de los paulistas
y por lo que se ve en el video, es LEJOS, pero MUUUUYYY LEJOS, mejor que la pianola faria
[/QUOTE]
Fijate mi post mas arriba. Viendo el video no te dá la impresión de que los goles que hace este muchacho, si fuera el Can seguramente los erraba???
hace un rato en la red el Sr. “MIEMBRO” habló con un periodista brasilero y según el tipo es bastante malo y lo calificó entre otras cosas como un jugador que :
- erra muchos goles fáciles
- es resistido por los hinchas de los clubes donde estuvo
- siempre fue suplente
Cabe aclarar que ahora está en la temible liga del futbol japonés.
Si es así… QUE NO VENGAAAAA !!!
Saludos
Hay una pequeña diferencia entre este Moura y el gran Ernesto…
Ernesto es el 2º maximo goleador en actividad del futbol Argentino.
Simple… no mas discusion…
gracias a dios que pekerman y los mexican se dieron cuenta de eso
a mi el Tecla me gustaba, con Ramon en el banco se hubiera cansado de hacer goles…
gracias a dios que pekerman y los mexican se dieron cuenta de es
[/QUOTE]
Obvio y River tambien, por eso lo contratamos 2 años.
Ernesto te voy a defender siempre!.
gracias a dios que pekerman y los mexican se dieron cuenta de es
[/QUOTE]
que ganas de hablar boludeces Pablo, no podés defender al pelotudo de Farías por ser el 2º maximo goleador en actividad, el tecla era un caballo y de los malos. Palermo es un caballo pero que hace goles para ganar cosas importantes. Segui con el tecla yo te banco.
Simple… no mas discusion…
Korea está cerca de japón y este muchacho Moura está en el fútbol de nippon(?). Ojalá que no se dé lo que estoy pensando.
Jajaja, sinceramente, no puedo creer, tenes de nick enzo, de avatar a enzo, de firma a enzo, y defendes al tecla farias ajjaajajaj, con enzo, el tecla jugaria en reserva o ni eso.
Sera un caballo pero hizo 40 o 50 goles en River en dos años, y si no ganamos nada, no fue culpa solamente de Ernesto, el resto del equipo no lo ayudo, y admito que tubo sus bajones, pero para mi rindio y muy bien, que no haya funcionado el equipo no es culpa de el, a ver decis de Palermo… el gano esos torneos por que tenia un equipo desequilibrante, con jugadores que lo dejaban solo frente al arco o lo dejaban mano a mano… ( llamese guillermo en sus mejores epocas ), Ernesto en River no tubo la suerte de tener asistidores y aun asi se las arreglo para rendir…
repasemos…
Palermo en la intercontinental…
1 gol - Asistencia perfecta de Delgado… gol de palermo
2 gol - Preciosa asistencia de Tristelme … gol de Palermo…
gol a san descenso para salir campeon del apertura 2000… asistencia de tristelme… solo frente al arco… GOL…
Lo banco y nadie me va a quitar eso.
Jajaja, sinceramente, no puedo creer, tenes de nick enzo, de avatar a enzo, de firma a enzo, y defendes al tecla farias ajjaajajaj, con enzo, el tecla jugaria en reserva o ni eso
[/QUOTE]
No te creas, harian una gran dupla.
Pero Enzo, Farias FRENTE AL ARCO SOLO, NO ES GARANTIA DE GOL SEGURO, EN CAMBIO PALERMO SI, PALERMO SOLO FRNETE AL ARCO NO TE PERDONA UNA.
FARIAS NO SABE DEFINIR MANO A MANO, LOS GOLES HECHOS, LOS QUE DECIS ESTO ES GOL, LOS ERRA. DEJATE DE JODER.
El tecla en el último año por torneos locales metió apenas 10 goles (5 de ellos cuando ya estabamos afuera de todo) vivía lesionado.
Vos lo dijiste Gol, con elk tecla hubieran sido palo afuera o al pecho del arquero