Pero Enzo, Farias FRENTE AL ARCO SOLO, NO ES GARANTIA DE GOL SEGURO, EN CAMBIO PALERMO SI, PALERMO SOLO FRNETE AL ARCO NO TE PERDONA UNA.
FARIAS NO SBAE DEFINIR MANO A MANO, LOS GOLES HECHOS, LOLS QUE DECIS ESTO ES GOL, LOS ERRA. DEJATE DE JODER
[/QUOTE]
Manzana, por eso tiene tantos goles… claaaroooo… :roll: .
Ha errado sus goles y lo admito, en sus momentos de bajones, Palermo ha errado goles tambien y si no me falla la memoria, me acuerdo uno que se erra frente a San Descenso en el 3-0 que tiran un centro por abajo y erra a meter el pie… :?
Todos los delanteros lo sufren.
Vos lo dijiste Gol, con elk tecla hubieran sido palo afuera o al pecho del arquer
[/QUOTE]
Vos decis, me parece que no, sus goles lo demuestran…
Si Manuplon, tambien me acuerdo del gol a Boca en la bombonera, que mal que define. :shock:
Lo unico que podriamos destacar los antiteclistas del can , es que nos asombra la frialdad despiadada , casi inconsiente criminal , con la cual le apuntaba al medio del pecho a los pobres arqueros , gracias a Dios tampoco tenia potencia en la pegada .
La diferencia mas que en el promedio es en la importancia de los goles que hacen cada uno, no me acuerdo de muchos goles importantes de Farías (corinthians puede ser uno) y si muchos del perro de Palermo. NO te enojes enzo pero Farias es como River … no tiene defensa
Bueno, se ve que tenemos opiniones muy distintas, hay gente que lo banca, hay gente que no, lo acepto, cada uno con sus gustos, pero bueno aca les dejo unos videitos del gran Ernesto
Uno es de alguien que no conozco…
Y este lo hizo Jonatan, o conocido en LPM como El Tecla Farias ( te pasaste con el video Jona )
Para mi le sobra defensa, incluso su defensa es mucho mas importante que los ataques que sufre constantemente… sus numeros en donde jugo lo defienden y muy bien, pero bueno, son gustos, y los acepto,no tengo ganas de discutir menos engripado,todo bien.
Para mi le sobra defensa, incluso su defensa es mucho mas importante que los ataques que sufre constantemente… sus numeros en donde jugo lo defienden y muy bien, pero bueno, son gustos, y los acepto,no tengo ganas de discutir menos engripado,todo bien. :wink
[/QUOTE]
¿No nos darán un campeonato a cambio de esos “números”?
Para mi le sobra defensa, incluso su defensa es mucho mas importante que los ataques que sufre constantemente… sus numeros en donde jugo lo defienden y muy bien, pero bueno, son gustos, y los acepto,no tengo ganas de discutir menos engripado,todo bien. :wink
[/QUOTE]
¿No nos darán un campeonato a cambio de esos “números”
[/QUOTE]
Si, nos daria un campeonato si tubiera un equipo que funcionara… pero ya dije que no quiero seguir discutiendo… si quieren seguirla, manden MP… me fui.