Creo que si viene al club a forma de prestamo no está mal… hay que darle oportunidad, viendo los videos tan malo no parece, pero bueno… alguien sabe de posibles 9s que hayan sido tanteados como refuerzos y en q irian las negociaciones… porque al parecer nadie le da un sope al brazuca, pero si no vien él quien mas estaría con posiblidades??
Y bueno si alguien por favor me confirma en qué estaría lo de Di Maria, estaría muy agradecido.
Niembro que se vaya a la puta q lo pario, escuche la nota y parecia hasta q la disfrutaba. Lo unico q se es que a Drogba o a Cavegol no los podemos traer asi que no me ilusiona tanto el nombre del que venga sino que rinda.
[Saludos]
igualmente tengan en cuenta que los medios de este pais no para de tirarnos mierda. Toy seguro que si estaria por firmar por boca, el entregaculo de niembro hablaria maravillas de rafael moura, y los periodistas graficos no escribirian eso, sino del delantero que metia mas goles que tevez en el corinthians
Hace una semana niembro dijo q se venian los brasileños para jugar en el futbol local. A este chico ya lo estanb matando y no se sabe aun si existio tal interes
Pero es que ni por videos podes convencerte de Moura. “Dame algunos videos del semestre pasado”, que te van a mostrar, el unico gol que hizo grabado de 15 angulos diferentes para que parezcan 15 goles?
Pero es que ni por videos podes convencerte de Moura. “Dame algunos videos del semestre pasado”, que te van a mostrar, el unico gol que hizo grabado de 15 angulos diferentes para que parezcan 15 goles
[/QUOTE]
Y sí, si es por los videos, haciéndo uno de Farías lo ubicás tranquilamente en el Milan. El tema es que si entramos a analizar el valor de esos goles, y en qué momentos se convirtieron… Los videos son muy engañosos, como esos que muestran de Maradona, que para mi no era tan bueno.
es muy raro lo del brazuca, no es como iarley que medio lo reciclaron (y ni siquiera asi funcó), el tipo es joven tiene 24 pirulos… Y que se lo ofrezcan a river sin siquiera q haya interes de otro club brasilero es raro… Un monton de brazucasque no van a europa en gral hacen 104 escalas en clubes de su propio pais… Es raro…
El tema es que en Brasil hay una cantidad impresionante de jugadores. Uno dice “jugador brasileño” y piensa en Ronaldo, Cafú, Kaká, etc. Pero en la liga brasileña hay muchos que no son así, como sus estrellas. De todas formas yo quiero que venga, sobre todo si es centrodelantero.