1er Refuerzo "Rafael Moura"

ME gusta. Jugador alto.

Como la pico en el penal ! fue barbaro :lol: jaja

el arkero de brasil 15 metros se adelataba en los penales , pero no importa lo agarramos en la final

Lo mismo dije yo, un jugador con los huevos de abreu necesita river…ese brasilero no lo conoce nadie, esperemos que se haga conocido aca por sus buenos rendimientos.

“Basta de jugar, hay que meter”. Palabras de Abreu a Recoba, de camino al entretiempo, Uruguay-Francia, Mundial 2002.

idem a tano14, lo dije en otro trheads

Le dicen He-man :twisted: , tiene 23 años, mide 1,88 y pesa 85 kilos.
Llegaría a préstamo y no significaría un gasto importante.

Yo digo que si.

Y este quien es?

ya es seguro??? bueno a ver que pasa

padre nuestro que estas…

No hay algun brasilero que lo haya visto?? y bueno muchachos, puede explotar aca y todos felices o… :roll: :roll: . Algo es algo…

Ja, epocas de paravalanchas pasadas!

Che pinta que es un Denis Brazuca…quiza con un poco mas de gol!..jeje

Que mal que estamos…

Si a los 23 no se fue de Brasil es por algo…

Pero si viene sin costo alguno, aunque sea para sumar está…

Te parece aunque sea para sumar!!!..ami ya me rompe las pelotas traer jugadores malos como Del Campo, o Maximo Lucas, o Jeferson Gonzalez, o Loechbor, y el numero se agranda…cuantos pasaron sin pena ni gloria desde que esta el puto de Aguilar…ya me cansaron…basta de jugadores de mierda

si ya lo pusieron perdon!

www.ole.clarin.com/notas/2007/07/11/01454901.html

entonces para que queres que venga
[/QUOTE]

jaja… exacto…

Un cago de risa como lo ponen en el Olé:

Moura actualmente juega en el Fluminense y sus números no ilusionan demasiado: 17 partidos y apenas un gol en el primer semestre del año. El Kaiser lo conoce. A pesar de que el punta llegó al Corinthians unos meses después de que el técnico se alejara, lo tiene visto y podría dar el okey para que se incorpore.

Que lo conozca el Kaiser no es bueno, ¿no?

Bue…tampoco nunca se trajo a Ronaldo, kaka o roberto carlos, siempre fueron jugadores de mediano nivel.

Desde que no sea como tuta el de gremio o como wagner love(que malo que es), estoy hecho…alguna habilidad debe tener si es brazuca. :roll:

Hay un periodista brasilero hablando con Niembro… medio que se caga de risa que River lo quiera… le preguntaron si era goleador y casi se atraganta el brazuca…

Poco mas que dijo que es un paquete…

Al margen dijo que lo habian vendido a Japon.

lo mataron en lo niembro, igual fue cualquiera esa nota