Yo creia en los promedios de gol hasta que vi el de Farias
[/QUOTE]
Bueh, pero 1 gol en 17 partidos? y es 9 de area. Salvo que me digas que ese gol lo metio en la final del mundial de clubes en un partido que salio 1-0, no lo veo muy decisivo a este delantero :?
ese es el tema, se juzga sin conocer, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario no? quien era ese delantero paraguayo , alto que compro newells? ahora lo sabemos, como en su momento llegaron jugadores que eran maquinas y despues ya sabemos lo que les pas
[/QUOTE]
Es distinto porque es brasilero, y si un brasilero es bueno en serio, se va a Europa de una.
Aunque tambien es cierto que por como venimos tampoco se puede exigir mucho, y tal vez ya con la altura (teniendo en cuenta que esta rosales) y con que sea medianamente regular, podria llegar a servir, aunque no creo.
Encima ya con el video te das cuenta, muestran un remate que se va 1 metro arriba del travesaño, nada mas por que tiro un sombrerito de mierda, y despues mayoria de goles empujando sobre la linea. Aparte, no se mucho portugues, pero la frase final no dice algo como “a pesar de las criticas”??? Ya no es muy alentador con eso :? :? :
[/QUOTE]
Si en esa parte te entiendo, pero bueno no por eso va a hacer sapo si o si, sin ir mas lejos muchos jugad
ores que en Europa no sirven aca hacen la diferencia …romancof cof cof :lol:
[Saludos]
que no sea otro maxi lopez…20pj 1 gol
Yo creia en los promedios de gol hasta que vi el de Farias
[/QUOTE]
Bueh, pero 1 gol en 17 partidos? y es 9 de area. Salvo que me digas que ese gol lo metio en la final del mundial de clubes en un partido que salio 1-0, no lo veo muy decisivo a este delantero :
[/QUOTE]
[b]En realidad ese promedio no esta completo. El verdadero ( o al menos el que figura en la pagina del flu) es de 15 goles en 48 partidos.
En una epoca estuvo conviertiendo muchos goles, pero ni idea como juega.[/b]
Pero en la pagina del Fluminense aparece 1 gol en 17 partidos :?
Como sera este tipo es una incognita, siempre prefiero jugadores conocidos pero bueno habra q darle una chance si es q se confirma
Al ver los videos que postearon noto una gran semejanza con Maxigol Lopez.
OJALA ME EQUIVOQUE.
[b]
Tenes razon…en el sitio del flu dice un gol. Igual los sitios oficiales siempre estan desactualizados.
En Placar figuran otras estadisticas.
http://placar.abril.com.br/fluminense/fichas/rafaelmoura.shtml[/b]
No sé si llorar o ponerme contento.
en otro thread pusieron que a este moura lo conoce pajarella de cuando estaba en el corinthians…no sera otro negociado del kanser ?
Si es así cagamos :lol: :lol: :lol:
Al margen, no puedo creer la estupidez de opinar de algunos foristas, mucho prejuicio, mucho bla bla sin conocer.
No se puede condenar a un jugador por su nacionalidad, no se puede condenar a un jugador por ser barato, no se puede juzgar a un jugador sin haberlo visto.
Coincido en que estaría bueno traer también un 9 consagrado, pero si viene a préstamo (y con opción) y vamos a darle una oportunidad. Como mínimo, ¿no?
Me parece que no…Passarella llego a River a principios del 2006 , Rafael Moura llegaba al Corinthians para esa fecha.
Si no podemos traer a Kaka, ronaldihno o Robihno traigamos a este muchacho.
No somos el Barcelona que dejo libre a Saviola y ahora queire a Milito (defensor) en 22 palos euros :shock:
La brecha cada vez es mas grande.
No hay ningun jugador salido de River que quiera volver a dar una mano como hizo el perro de Veron en Estudiantes.
Salvo el burrito que mientras hacia señas para que se ponga la plata, dejamos ir a Montenegroy este zorete se tomo hasta el agua de los floreros.
Habria que incinerarlo a Ortega. :oops:
No se como estara de fisico pero de acuerdo a lo que gano y jugo no esta para despreciar este defensor, nacio en el 81 asi que esta por los 27 años:
Pedro Benítez
Apodo: Ganso
Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1981
Lugar de nacimiento: Luque, Paraguay
Club actual: Club Libertad
Posición: Defensa
Partidos internacionales:
Goles:
Año del debut: 1999
Club del debut: Sportivo Luqueño
Pedro Benítez es un jugador paraguayo de fútbol que se desempeña como mediocampista. Formó parte de la Selección nacional de fútbol de Paraguay que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En su carrera ya jugó por Sportivo Luqueño, Club Olimpia, Cerro Porteño y FC Shakhtar Donetsk. Además de ganar una medalla de plata con Paraguay, también conquistó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con Olimpia, y varios títulos de la liga paraguaya con Cerro Porteño
Me gusta un brasileño en River, y más si es delantero. Toda la fe.
Miren yo prefiero que venga alguien con ganas de ganar algo antes que gente de nombre que solo viene a revalorizarse, ya de esos tuvimos (y tenemos ?) bastantes.
[Saludos]
Ay Pa$$arella otro más de tus negociados con Rafael Moura… Cuando se va a acabar todo esto?.. 2009… falta muchoooooo maldición!!!. Aguilar, Israel, Pa$$arella y sus inversionistas, y toda la C.D. se pueden ir a la concha de su madres soretes.
Amen.[Saludos]
No se como estara de fisico pero de acuerdo a lo que gano y jugo no esta para despreciar este defensor, nacio en el 81 asi que esta por los 27 años:
Pedro Benítez
Apodo: Ganso
Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1981
Lugar de nacimiento: Luque, Paraguay
Club actual: Club Libertad
Posición: Defensa
Partidos internacionales:
Goles:
Año del debut: 1999
Club del debut: Sportivo Luqueño
[b]Pedro Benítez es un jugador paraguayo de fútbol que se desempeña como mediocampista. Formó parte de la Selección nacional de fútbol de Paraguay que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En su carrera ya jugó por Sportivo Luqueño, Club Olimpia, Cerro Porteño y FC Shakhtar Donetsk. Además de ganar una medalla de plata con Paraguay, también conquistó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con Olimpia, y varios títulos de la liga paraguaya con Cerro Porteño
[/b
[/QUOTE]
Solo nosotros podemos traer a un jugador que le dicen el Ganso. My god.
Abreu que venga! ese uruguayo tiene más huevos…