Baixinho, que es Cartoes?
tarjeta
cartao amarelho
cartao vermelho
La verdad no se que pretendemos … creo q la unica manera de conformar a varios seria trayendo a Henry y a Ballack y la realidad es que la economia del club esta mal, por ende eso no va a pasar. A mi la verdad me parece una apuesta, como saldra …ojala que bien. Seamos sinceros, si hace un año atras presentaban a Tacuara Cardozo como el nuevo refuerzo estariamos hablando de “mediocre” “decimanovena linea” “Paraguayo” y demas, aca el tema es q se fue Farias (para alegria de muchos) por ende hace falta un nueve, el cual no va a ser Crespo, entonces buen, ojala que le vaya bien, por q de ser asi le ira bien a River y sino que quieren si con lo que estan robando estos hijos de puta no podemos traer ni al “Bati” Larribey que tantos pedian .
[Saludos]
en corinthians jugo 28 partidos e hizo 13 goles.
eso si, en brasil es mas facil ver jugadores con promedio alto; juegan contra equipos tres divisiones inferiores
tarjeta
cartao amarelho
cartao vermelh
[/QUOTE]
Si, asi es, tiene 12 amarillas y dos rojas en 48 partidos.
Ahora, es impresionante lo metido que esta MSI aca… Igual alguno hay arriba dijo que que el muchacho tuviera contrato con MSI aseguraba su calidad… Bueno, no se olviden que MSI compro el 50% de Marco Ruben hace muy poquitos días…
??? dios
Comienzan las repercuciones en otros medios:
Rafael Moura sería el primer refuerzo para Passarella
El delantero brasileño, de 24 años y ex compañero de Tevez en Cortinthians, llegaría a préstamo por una temporada desde el Fluminense. Además, el Millonario busca un defensor central.
River es uno de los pocos equipos de Primera División que todavía no hizo ninguna incorporación. Sin embargo, el nombre de Rafael Moura se menciona en Núñez y es posible que en las próximas horas se concrete su arribo al plantel de Passarella.
Moura, de 24 años, es un delantero potente que se desempeñó en Paysandú, Corinthians y Fluminense, donde juega actualmente, y posee un record de 13 goles en 53 partidos. Llegaría a préstamo por un año con el objetivo de suplir la ausencia de Ernesto Farías, quien emigró al Toluca de México.
Además, River pretende incorporar un defensor central, ya que Nelson Rivas dejó el club y es posible que también lo haga Danilo Gerlo. Para este puesto fueron ofrecidos varios jugadores, aunque la dirigencia todavía no avanzó en ninguna contratación.
Fuente: TYC Sports
Y buen si es el unico ke se puede traer yo intentaria ke se yo …
Rutini y Pommery para todos¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Dios nunca entendi como Paco Gerlo podia jugar en River… buahh ojala hubiese sido solo Gerlo
ese es el tema, se juzga sin conocer, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario no? quien era ese delantero paraguayo , alto que compro newells? ahora lo sabemos, como en su momento llegaron jugadores que eran maquinas y despues ya sabemos lo que les paso
y bue…
veremos q pasa…
ese es el tema, se juzga sin conocer, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario no? quien era ese delantero paraguayo , alto que compro newells? ahora lo sabemos, como en su momento llegaron jugadores que eran maquinas y despues ya sabemos lo que les pas
[/QUOTE]
Es distinto porque es brasilero, y si un brasilero es bueno en serio, se va a Europa de una.
Aunque tambien es cierto que por como venimos tampoco se puede exigir mucho, y tal vez ya con la altura (teniendo en cuenta que esta rosales) y con que sea medianamente regular, podria llegar a servir, aunque no creo.
Encima ya con el video te das cuenta, muestran un remate que se va 1 metro arriba del travesaño, nada mas por que tiro un sombrerito de mierda, y despues mayoria de goles empujando sobre la linea. Aparte, no se mucho portugues, pero la frase final no dice algo como “a pesar de las criticas”??? Ya no es muy alentador con eso :? :? :?
con passarella aunque venga messi no funca
Mira vos lo que me entero, a mi gusto que venga, no se ni como juega ni la cara le conozco pero yo soy un fanatico del delantero brasileño y siempre quise ver uno en river…
vamos a darle una chance…
piensen en la cantidad de chances que le dimos a falcao, y todavia corre de esa manera que parece que se va a caer en cualquier momento
:?
1 gol en 17 partidos? Buen dato. :S
Farías, volvé.
Yo creia en los promedios de gol hasta que vi el de Farias.