1er Refuerzo "Rafael Moura"

[b]Si un equipo grande brasileiro se lleva a un jugador de yupanqui tampoco va a andar…[/b
[/QUOTE]

Delem
Valentim
Silas

y de los malos
Alex Rossi
Duda
Eder Ferreira
Luiz Fernando
Jorginho
Junior Baiano
Ademir
Sibonei
Sergio Manoe
[/QUOTE]

Didi no jugo en River? o solo fue tecnico?

Sergio Manoel!!! que ladriii!!! choriiiiiiiiiiiiizoooooooooo!!!

si aca fue titular sand, a este muchacho lo recibo de pie…

[b]Si un equipo grande brasileiro se lleva a un jugador de yupanqui tampoco va a andar…[/b
[/QUOTE]

osea que el fluminense equivale a yupanqui aca?? pfff! que mal esta el futbol brasilero entonces por dios.
[/QUOTE]

no no , lo dije por iarley , baiano y Jorginho…

Que venga este brasilero, apuesto lo que quieran a que no va a andar.

entonces para que queres que venga?

obvio que no va a andar! es un tercera o cuarta linea este muchacho.
Olvidense de un crack. Si lo fuera, no va a venir a este equipo pedorro y medio pelo.

entonces para que queres que venga
[/QUOTE]

para ganar la apuesta :lol: :lol:

Yo creo que aca esta la explicacion de porque viene a river…

No nos oolvidemos que el Corithians le debia plata a daniel…quiza le dio algun pase en parte de pago…

[b]
Por eso mismo los jugadores como iarley y baiano no funcionan en el futbol argentino ( ni en ningun otro) , son de CUARTA LINEA.

Igual te aseguro que Rafael Moura al lado de Iarley ( y los otros) es PELE.[/b]

Cada dia peor

Me encantan los delanteros barileños…le tengo fe.

Si yo me acuerdo del pibe, pero no me acuerdo que sea bueno…

este brasilero tiene un contrato de 5 años con MSI. el primer indicio de aquello es que no es un perro, el segundo es que de no serlo aca ya tendremos complicaciones con quedarnoslo. no le ha ido bien en el fluminense adonde fue con alex dias y carlos alberto, si en el corinthians cuando estuvieron lesionados nilmar y tevez. es regular para el medio brasilero y es joven- con eso puede salir bien y puede salir mal. yo lo intentaria.

Y no se , nunca lo vi , pero que necesitamos un 9 necesitamos . A otro no iban a traer , antes que se trague la plata aguilar prefiero intentar

Lo unico que se que mejor que Farias es, eso seguro.

Que promedio tiene el brasuca ?? seguramente en unos meses estarán los pro farias y los pro brasuca pelendose por décimas en los promedios

Se imaginan a toda la hinchada cantando “oleee ole ole oleee Heee maaaan, he maaan”?

Yo no.

17 Partidos y un solo gol ??? y si probamos con Tuzzio de 9 ??? :slight_smile:

Le tengo fé. Ojalá se haga. Conozco un brasilero ahora le pregunto que onda.