19no título internacional de River

¿Y a quién carajo le importa lo que contás, manga de bigotudo?

Volve a la caja de alfajores, Balcarce

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Si el partido se jugara como única vez en la historia, sería una verguenza. Ahora, si este partido es el puntapié para que jugasen los próximos campeones de Europa y América, me parece perfecto.

4 Me gusta

encima nos tira mierda siendo partidario del club, si fuera de boca se entenderia…

1 me gusta

La discusión va a terminar cuando la CD le de más importancia, ahí van a ver como estas ratas “periodistas” empiezan a cambiar el discurso.

3 Me gusta

A eso voy, si se le da la chance a otros clubes de que mas adelante la ganen, me parece perfecto. tambien seria injusto que ahora se juegue como amistoso, y en un futuro se oficialice el partido y nos quedemos sin el pan y sin la torta

2 Me gusta

Este detalle histórico es fundamental para no repetir errores, y para comprender la diferencia en cantidad de copas que nos llevan equipos como Independiente, Boca, Peñarol… mismo Estudiantes ganó sus primeras copas al hilo… No tuvieron más equipos ganadores; sino “equipos más ganadores”… tal vez no mejores, pero sí sostenidos en el tiempo, más afianzados…

Durante los últimos 30 años, equipo de River que ganó algo, se desmanteló al año… a esto hay que sumar que no volvieron la mayoría de los grandes jugadores que el club formó o catapultó al estrellato: Crespo, Roberto Ayala, Sorín, Placente, Saviola, Aimar (je), Dale Sanlo, Mascherano, Lucho González…etc…

Siempre dije… “Ganar la Libertadores es, primero, una decisión política”…

5 Me gusta

Creo que este equipo tranquilamente puede tener una racha internacional similar a la que tuvo Boca en los 2000 o Independiente en los 70.

Muy buen tema!
Igual estaría bueno evaluar calidad y no cantidad, pero ese ya es otro tema

1 me gusta

La moda de contar cantidad va en detrimento de la calidad. En el recuento de cantidad, a fin de año es lo mismo sumar la suruga q el mundial de clubes.

edit: me confundi de thread

Vayan sumando la Euroamericana (?)

1 me gusta

1 titulo mas si la dirigencia no duerme… el hincha de river le tiene que dar pelota a esto y divulgar. Basta de que nos quieran esconder nuestra historia, pero a boquita le cuentan las copas de mierda esas. Me van a decir que una suruga bank es mas importante que una aldao ??? ojala que desde la dirigencia se baje linea como hizo racing que movio el orto con sus titulos viejos. Aca hay que defender lo nuestro , porqe nadie lo va a hacer sino… y el hincha tiene q dejar de ser tan pelotudo de no querer sumar nuestros titulos ganados EN CANCHA.

Yo pensaba lo mismo pero leer esto me la bajó de sobremanera:

“(…) cabe subrayar que la FIFA no tiene ningún tipo de vinculación con la clasificación de la IFFHS”

http://es.fifa.com/newscentre/news/newsid=86249/index.html

3 Me gusta

Alguien sabe por que las copas libertadores que tenemos en el museo son asi?

No se a ustedes pero a mi por la base me parece de juguete. El otro dia que el sevilla se saco la foto en la bombomierda tenian una libertadores normal digamos.

1 me gusta

Fueron a esa cancha para recordar como ganaron ahí las dos veces que jugaron.

3 Me gusta

supongo que consiguieron esas libertadores de acá : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-547344331-copa-libertadores-replica-arteliana-_JM o algo parecido, estaría buena la idea de mandar a hacer 2 Libertadores de tamaño original, esas que están en el museo parecen de juguete y no imponen el respeto que se merece la Copa Libertadores

1 me gusta

¿Te sorprende? Era obvio que lo iban a hacer.

Esto es lo que pasa cuando Rivercito, que se cree gigante por ganar casi todo solo acá, quiere discutir con los grandes de verdad y pasan papelones mientras por dentro se mueren de envidia, saben que los títulos de verdad los ganamos nosotros en mas cantidad Y SE QUIEREN MATAR PORQUE EN LA PUTA VIDA VAN TENER UNA VITRINA COMO LA NUESTRA.

Hasta te dicen que somos desconocidos en el mundo, MAMITAA SI ELLOS SOLO GANAN ACÁ AFUERA NO EXISTEN solo son el clásico de bosta jajajajajjajajajjajajajjajaja

Esto puso un hincha del rojo acerca de este tema :lol::lol::lol: Mamita, el mambo que tienen en la cabeza estos tipos.

Jaja, mismo Grupo y no se ponen de acuerdo. 11 pone Clarín y BostOlé cuando ganamos la Recopa, puso 7.

Y vos rojito pete? Hace 12 años que no ganas un campeonato si tan fáciles de ganar son. Por tu presente sos mas chico que San Lorenzo.

1 me gusta

Vengo a dejar esto por acá…

10 Me gusta