Hay algun equipo de aca que las cuente?
Mirá el penal que no nos cobran en el minuto 1:08, que hijos de puta.
:lol:
elhacha
Que tan bueno es que las cuente Racing?
Independiente también las cuenta eh, y eso que ellos tienen Copas de sobra:
hola gente!
primera vez que escribo …buenisimo este tema!.
Sin dudas hay que insistir con este tema a nivel institucional , la dirigencia deberia moverse con este tema dando difusion y prensa!!!
Tengo entendido que el Museo va a hacer algo de eso. El tema es que ya es tarde, habría que haberlo hecho antes de la final.
Era una gran oportunidad. La fiesta en el monumental la vio todo el mundo. Se pasaba un brief de prensa a todos los medios con el tema de los 12 titulos para que lo comenten. Se pasaba una animación en el LED del estadio con cada copa y cada año. Hasta se podían poner algunas imagenes como esas de arriba. En otras palabras, se instalaba el tema.
Más allá de eso… sabiendo la fluidísima relación de esta dirigencia con buena parte de la prensa, tanto partidaria como no partidaria, ¿qué les costaba usar esa relación para meter el tema?
bueno a no perder mas tiempo entonces … para proximos encuentros internacionales (libertadores 2015) habria que empezar a informar los 12 titulos internacionales de river ,laburo para la gente de prensa!
Hagan una encuesta y listo.
Para tenemos 12 títulos internacionales.
¿Hay jugadores de Nacional jugando con boinas o son los estragos de la droga que consumí durante tantos años?
Son los estragos de las drogas (?)
La garra dinosaurio… digo, charrua jaja
si. Creo que en alguna foto de campeones de River debe haber alguno con boina. Algunos las usaban.
Y pensar que la barra iba de traje y sombrero. je.
Segundo tema. Me cansé de la mentira bostera. Si quieren recuento cuantitativo lo tendrán. Por lo menos, todos los participantes del foro, que estén de acuerdo obviamente, debémos empezar a reconocer sin debate éstas copas y no solo pelear supremacia internacional, en donde Independiente es parte, sinó AJUSTICIAR A TODOS ESOS TIPOS QUE SE PELABAN EL ORTO DEFENDIENDO ÉSTOS COLORES de local o de visita, y como dicen el periodista gallego en el video, éste año GANARON SU TERCER TITULO.
Porque 12 y no 13???
Sí, es lo que venimos diciendo hace rato
Es una autroengrupida que en nuestro sitio oficial no figuren todos nuestros titulos. Absurdo mal, boludeador de nuestra propia historia.
Me pregunto como se le hace llegar el mensaje a esta gestión. Me da bronca, el sitio es un puto wordpress, dame la clave y se lo edito en 5 minutos
Este tiene que ser el empujon internacional de River, cuando empecemos a aparecer en el top 10 de los equipos con mas torneos internacionales del mundo mas de uno se va a querer matar.
Porque una de esas 13, es la Aldao '55, la que Nacional abanondó tras perder la ida en su estadio. Se negó a jugar la vuelta en Buenos Aires, y por eso quedó River como el “campeón virtual” pero la copa no se pudo entregar. Para colmo, se jugó en 1959, y en 1960 Conmebol empezó con la Libertadores directamente, así que quedó medio en la nada a nivel formal.
Para mí son 13, pero comprendo si alguno prefiere excluirla del recuento.