19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

no lloro, solo copie y pegue algo donde me mencionaron. ademas, chances de que aca no les guste el puterio?

Veo que también improvisás palabras(?).

Y eso que no tuviste en cuenta también el calor pectoral (o la ausencia de).
De todas formas tenés al Barsa, ¿y me querés echar la culpa a mi de no ascender? :lol:
8 me tenías que haber hecho, como en las viejas épocas de Brasil - Ucrania (si hasta tenía al mismo arquero en el banco :lol:)

Si se van a citar que sea faltandose el respeto.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Q onda con teeka? entendi mal o ese dia q se le salto la termica le diagnosticaron un carcinoma al viejo?

El pacto en el whatsapp jajajajajaja, que manera de delirar. Vivan un poco por favor.

Coincido, Sacha, si seguis asi te van a dar el raje a vos tambien me parece, a esta altura es generar puterio al pedo.

Eso es lo que dice el loco en los tuits, que se yo. Reitero, yo solo vine a dejar algo que me encomendaron (?)

En el grupo no hay gente de la C :lol: si ascendias te dije que te agregaba

No. Vos me dijiste que me agregabas, ya dando por hecho que ascendia ( mufa hijo de puta :lol: )

Lei de arriba para abajo todo eso de twitter y no entendi nada, el idiot.

Como me fallaste sacha…
juancito tiene más vidas el hdp :lol:

Hey, yo estuve 3 torneos en la B y nunca me agregaron. ¿TAN poca fé me tenían? :lol:

Desde la directiva del Borussia llego el mensaje que este torneo entrante con los refuerzos proximos a llegar, se va a pelear nuevamente por el primer puesto, pese a la participacion del CHOLO

jaja, era solo de la A para jugar los partidos, hagan uno por categoria. Pasa que los que se fueron a la B fueron quedando.

Mi pronostico
A
campeón jairo, segundo nacho.
descenso garrafa y fauce

B
ascienden temperley y santi
arafue edu y juancito

C
asciende facho y sacha
nnv perico e hincha

Lindo tipo :lol:

:lol:

Jajaja estaba apurado, quise escribir improvisar, despues probar y asi quedo. Y me fui a la mierda :lol:

Tenia a Neymar y Messi en celeste, los deje por nombre nomas. Te diste cuenta como cambio el partido cuando lo saque a Neymar y puse a El sharaawy jaja. Casi lo gano, pero el Italiano es experto en errar goles faciles

igual menos mal que no descendio edu. el barcelona seria un rival aspero.

fijate la diferencia entre nosotros morens, cuando yo descendí fue como cuando descendió River, el foro se vistió de fantasma para gastarme… todos deliraban, salieron a la calle a festejar

te fuiste vos y es como que descienda quilmes, nadie te registra

ni te cargo porque me das lástima… y preparate porque cuando nos crucemos te voy a cojer como nunca, vas a ser mi putita

Esta demente ese tipo por favor. Y sacha deja de ver fantasmas en todos lados

justamente, no me ganas nunca