En el segundo partido me tuviste en un arco, salvo alguna que otra contra que tuve, no podía entrarte, tenías 3947294872932 volantes en el medio. Al contrario del primer partido, que me erré una banda de goles hechos, en el segundo match con las pocas que tuve claras te vacuné. Creo que estaba más concentrado en el segundo partido (?). Y perdón por las murras, pero en estos partidos no se puede regalar nada, bidón a full.
Queda la final Nacho vs Jairo solamente
.
Igual, no lo perdiste a nani porque fauce subió la subasta a 100 millones?
Fue hace como un mes, no me acuerdo muy bien como fue la movida. Lo que me acuerdo es que nadie queria comprar a Gonalons cuando ya habia dicho que no iba a seguir subastando (Muy raro, no?) y el unico que me hizo la gauchada fue Teeka, dandole a cambio a Gundogan a precio regalado (15M), asi me destrababa. Guita para comprarlo tenia, pero despues tambien vino la acostada de los 20M y ahi ya no llegaba.
Mamadera :lol:
Ahora vas a decir que si tenías a gonalons ganabas la C de punta a punta no ? :lol:
El cagaso que le tenian al Borussia, muchachos. Pagaria por ver los mensajes de ese grupo de guasap.
El tema igual es que cuando vos te bajaste de la subasta fue cuando habías ganado las dos (Nani y Gonalons) si no me equivoco y había quedado un precio ridículamente excesivo por el central (como en todas las subastas en las que participaste).
Yo mucho no me metí la verdad, pero en su momento me había dado la sensación de que subías el precio para joder a los demás nomás, especialmente cuando empezaste a pedir que alguien compre a Gonalons :lol:
A Gonalons podia comprarlo, creo. O no. No se si quedo en 60M o en 68. Yo queria comprar primero a Gonalons, y despues a Nani. Pero quien se iba a imaginar que estaban todos conspirando para que no lo comprase jajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Mi idea era comprarlo, para ponerlo de central acompañando a Hummels. Al final me termine arrepintiendo y me tire de lleno por Nani, para darle mas picante al ataque. Mi idea no era subirle el precio nomas, era obvio que si lo subia y nadie lo compraba, me lo quedaba yo. No iba a ser tan bobo de pasarme por alto ese detalle.
Mira todo lo que dijo teeka y se quedan con lo de Gonalons :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
Muy turbio todo (?
Na, obviamente que no lo vas a hacer por un jugador que no te interesa :lol:
Pero a veces en subastas se juega a eso, a aumentar el precio simplemente por el hecho de cagarle la vida a los demás :lol:
Si nadie te sigue el juego te llevás lo que querés, pero sino otra persona termina pagando 20 veces más de lo que tendría que pagar.
A mi me daba risa ver las subastas que iban por 50, 60 millones y se subían de a 1M :lol:
Hoy justo cuando entré al foro abrí el “En vivo!” y vi cuando apareció el usuario “teka”.
Me llamó la atención y entré a ver que onda, ya estaba baneado :lol:
Calculo que por eso subió todo a twitter.
Era imposible que gane el reducido, los planetas ya se habian alineado y dado su veredicto hace rato. Y yo como un pelotudo ilusionado :lol:
Claro, yo descendí por lo mismo.
CH.
Me cagaste el ascenso, ni olvido ni perdon SEBA SETENTA Y SIETE!
Bueno dejen de discutir. Le juego a alguno, quien se le banca?
Te lo cagaste vos solo :lol:
Aparte, ponele que me ganabas, aún así tenías que ganar los partidos del reducido. 0 Chances.
PD: Acabo de caer que perdí contra casi todos los equipos de la categoría, y sin embargo empaté contra el Bayern y el Barsa. Lo mío es jugarle a los equipos grandes(?)
El unico partido dificil del reducido iba a ser contra Temperley, mas que nada por nivel de juego, no por equipo. Contra millo locura y santiago habia la misma posibilidad de ganar que de perder, creo que estamos mas o menos parejos en niveles de mancura (?)
igual esta bien, no me lo merecia, mas que nada porque fue el torneo al que menos bola le di :lol: creo que solo jugue 3 amistosos, los 3 contra calle y recien a mitad del torneo. Despues fue improvisar jugadores, formaciones, tacticas, etc etc, en el mismo partido
Ya fue sacha deja de llorar parece el programa de del moro a la tarde esto