19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Perdio burrito25… que desilucion viejo, yo confiaba en que el iba a ser el campeon.

como se potencia la B, llegan 2 historicos…es como la llegada de riquelme y el lobo (?)

Bienvenido morens, fallastes como lo haria un buen hincha de HELP.

Morens hasta en la B se agranda. Creo q no cayó todavía q está Mancha no se borra jamas

Humillado por RTA :lol: No vuelve más.

Como me voy a reir

se me van 3 puntitos asegurados

RTA se la paso puteando y se salvo de todo increible

Lo de Fauce era cronica de una muerte asegurada , creo que ni aparecio a postear jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Al final los 2 que subieron se salvaron , uno en promo y el otro por un punto

Va a estar linda la B.

Igual no hay que salirse del objetivo que es mantenerse y adaptarse a la categoria.

Desde que empezo el torneo estaba muy jodido. Era de los mas flojos de la A y tenia junto al tuyo el peor equipo. Lo del equipo es culpa mia porque boludie en MP y lo de ser un manco no se, tambien es culpa mia :lol:

Te extrañabamos fau.

Lo único que falta es temperley contra mi? jajaja quiero jugar yaa

Preparate [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];…

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Se viene el LiBerpool

terrible. le mire el numero a balotelli unas 600 veces. y agger de 5 es lo mejor que podias haber hecho

Dijeron que iban a haber mas de un reducido, por lo tanto no veo por que tendriamos que ser rivales Perico. Hay lugar para ambos (?)

Tirame un par de tacticas para la B, sino voy a durar menos que ponzio en un equipo titular.

buena foto

2-3 y 2-2 con Temperley. Peleadísimos los dos partidos. El embocó una más y ganó.

El público bancó al técnico igual.

3-2 y 2-2 vs Santiago

#VolvióTEMPERLEY

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

En el primer partido me cansé de errar goles, y en el segundo pateé tres veces al arco, hice 2 goles. Se sintió la ausencia de Lennon en el primer match, a pesar de ser resistido por la gente, es un jugador clave del equipo.

Si entraba la de Licha López el segundo partido era totalmente distinto… Qué paja.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

El travesaño de Strootman, todas las que atajó Lloris. Estoy destinado a la B viejo.