La unica forma de comprobar esto es revelar como jugo [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; y no creo que haya ido para atrás, al contrario.
Sacha, de onda, sin intenciones de “gastar” ni armar puterio; deja de nombrarme. No vivas pendiente de mi. Hace la gran Gallardo y hablá en la cancha.
eh? jajaja
dije eso de los planetas alineados porque ya cuando jugamos el tercer partido me olvide de salir y poner tiempo extra y penales. ya estaba todo decidido (?)
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
asi va a ser, espero que te cruce en la fecha 1.
jaja que paso no entiendo nada, desde ayer que no entro
Ch, jugue como siempre, pero esta vez sacha no tuvo el orto caracteristico de los otros partidos donde jugamos y me gano.
Hernanes vs Sachaa. Como salieron? Quien gano el match de pases atras?
Cacha y Bernanes.
Edu cuando yo esté a tu nivel de manco, me pego un tiro.
ah bue, ves fantasmas también?
Toma, te la presto
Gracias. Por ahora no la tendría que usar igual.
Pera… no me puedo reir porque estoy tomando agua
ahora si :lol::lol:
En serio. Cuanto que se cree bueno por aca, no jodamos :lol:. Muchachos, cuando uno es manco no esta mal aceptarlo, hay algo que se llama humildad y sentido comun… Veo que hace falta ehhhh
No papá. No me creo bueno, soy malo. Pero vos sos manco, que es distinto. Si no tuvieras al Barcelona te ibas a la C sin escalas. Ah, y si te llegás a ir a la C no volvés nunca más, acordate.
El muerto se rie del degollado
Uuyy…
Queda la final
habilitame el mercado de pases pueblito cometero
2 a 1 y 4 a 2 a Jairo
Que parto el 3 gol del segundo partido, 10 veces el arquero y ronaldo haciendo cualquier cosa.
Para todos los giles que criticaban mi mercado de pases, quien hizo el 4 gol del segundo partido para delirio de madrid?
Si el
Chupame un huevo Gaitán horrible