19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Hagamos trueque jaja
pongo la formacion por defecto, tal vez si meto la defensa mas atras editando la posicion me rinde mejor.

Y si la dejas por defecto obvio que va a ser cualquier cosa :lol:

Armá las estrategias vos, no es difícil y cambia muchísimo todo.

Con el Chelsea no descendí.

2 descensos? contame del segundo porque no me enteré…

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

jajaja arafue el burrazo de sacha, después de todo lo que boqueó… digno hincha del rojo

Milan----> 1 (un) descenso
Chelsea–> 1 ( un) descenso + 1 ( un ) abandono

= 2 descensos + un abandono

Lo mas triste del ultimo abandono es que si facho descendia, se iba a romper los huevos a la b. Si en esta ultima c no jugaba facho, ascendia caminando primero. Insolito que haya gente nivel a en la peor categoria.

Sacha se quiere morir, tiene todo para ascender, pero está facho que lo deja segudo y pierde la promoción. Este torneo tiene la pinta de ser IGUAL con Shox jajaja.

Parece una joda. Una vez que estoy jugando bien para lo que es la categoria y ganando todos al hilo me encajan gente de la a. Nefasta se puso la c.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Es como que River se desafilie, vuelva, y tenga que jugar contra todos equipos amateurs jaja

Deberia agregarse un cupo mas de ascenso directo, porque el primero es FICTICIO.

no descendí nunca con el chelsea, ridículo

es cierto, abandonaste antes :lol:

CACHO

Peor

cuando me fui había chances matemáticas de permanecer, así que les dejo cálidos saludos

te fuiste por cagon

Facho abandonando

Daaaaale, lo unico que falta es que digas que la C es un torneo de cabotaje como los de inthependiente o los bosteros. Dejate de joder sacha, si jugabas contra todos equipos amateurs porque no ascendiste directo?.
Deja de pedir un cupo mas y ascende directo, en los reducidos o las Promociones se ve la posta, Sacha.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

igual flashee, ya entendi lo que quisiste decir, te referias a Facho.

PD: igual deja de llorar Sacha.

Pero está bien lo que dijiste. Por atrás mio anda diciendo que yo ni en pedo asciendo ganando todos los partidos con un equipo medio pelo. JA. Por acá arruga y por atrás me chicanea, muy raro.

El unico torneo FLOJO que tuve fue uno con San Lorenzo. Los demás, con besitkas, benfica, y demás estuve a la altura. Les falta saber un poco mas de historia de pes estos.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Me acuerdo de ese San Lorenzo, era tirarle centros a Balsas que medía 2 metros :lol:

No, igual lei y entendi que lo habia citado a Santiago por Facho.

Igual repito, a no llorar y a ascender directo. ya lo demostraste haciendo un gran torneo, el equipo lo tenés… si no llegas a ascender en el torneo que viene… y, fijate.

aprendan de zappa q es un fracaso constante, debe ser de lo peor de la historia del pes y no llora…nos sigue divirtiendo a todos

:stuck_out_tongue:

Morens hablando de fracaso constante se me ríen las bolas

Torbro de cabotaje? La C es es un torneo de transicion para subir de categoria, nada mas :lol:

Ademas es una forma de decir juancito con amateurs, como te gusta manipular las palabras. Lo que dije fue una comparacion con una hipotetica desafiliacion de River.

La C es la C, y tiene que jugar gente de la C. Es un torneo para ascender y nada mas. Que sentido tiene romperse el ojete todas las fechas para jugar solo por una promocion, porque el primer puesto lo ocupa alguien con un nivel no acorde a la categoria? Para eso este torneo que viene le digo a un amigo que gano torneos de pes por guita que juegue por mi y listo, o a gente de la A y de la B que me dijeron de jugar por mi la promocion.