19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Me asombra la confianza ciega que se tiene Sachaa. Ni Ramon tiene el ego de este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Y esto?

Qué pretendés? Que metan a Shox directo en la A porque “es su categoría acorde a su nivel”? No jodamos Sacha. Así son las reglas.

yo hubiera jugado x vos cacha…

(te hacia perder, obvio)

Yo digo lo que otros de la C no dicen y les debe romper los huevos jugar ya de entrada con un cupo menos. No lo digo de la manera que teeka lo dijo, pero lo digo.

:lol:

hincha, no se que de que te reis. a vos con el ida y vuelta de la novela de massi tambien te acostaron. que se yo, no lo digo por mi nada mas. son cosas que para mi se pueden corregir, que se yo.

Ay ay sachita… encima ni siquiera usas el habla, tipeando no hay chance de que no digas boludeces no?

Si no te gusta el sistema no juegues mas. O armate una categoria superior a la A para vos solo, no sé.

cerra el ojete sacha, deja de quejarte manco

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

a parte si ahora solo shox y vos son los buenos de la C, deberias ganar la promo facil

:twisted:

Que queres que te diga, la verdad es que la posibilidad del ascenso estuvo en mis manos y pechee contra hernanes, y vos perdiste la promo, si la hubieras ganado no te estarias quejando. Te digo en serio, me da igual si en esta categoria los rivales son temibles, me da mas ganas de jugar y tratar de ganar. Y no lo digo ahora que tengo al PSG, ya jugue con el Liverpool y casi que perdi todos los partidos.

Che Lucas, no sabia que habias ganado los ultimos 10 Torneos de PES disputados.

Me chupa un huevo ser de lo peor de la historia del PES realmente.
Y llorar? Nunca… a veeeces por el lag, a veces porque el rival abusa de ciertos recursos, pero nada mas…

Juancito, por que no te chupas una verga? No tengo ganas de citarte la asepcion de lo que es un foro. Si todos tuvieran la misma opinion sobre un tema especifico, que gracia tendria estar todos comentando sobre lo mismo?

Ya dije lo que pensaba, nada mas. No pretendo que cambien nada, ni me interesa. Ya se lo que tengo que hacer este torneo entrante y a quienes acudir cuando lo necesite.

jaja era joda zappa

Pensa lo que quieras, pibe. Si vos sugeris ensuciar el juego para tu beneficio con esos comentarios “amenazantes” pelotudos, despues bancatela que te citen puteandote.

No sos mensajes ‘amenazantes’, vos que estas hace mas tiempo que yo jugando aca deberias saberlo :lol:

Que discusión más aburrida viejo

:lol: :lol: re sacado

Juancito esta lejos de ser el peor jugador de PES, lo que mejoro es increible, creo que si le dan un buen equipo o se reforza bien, puede pelear la B, y si descendia, volvia al toque.

Capaz que le preste a Cristiano Ronaldo (?

No se puede pretender que en la c haya mal nivel así subís Xq los mejores ya subieron. Ahora que son 12 va a haber descensos y pueden entrar dos buenos cada fin de torneo que te sigan sacando el ascenso

Ponele picante si querés.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Pffff, decimelo a mi…

Por eso sacha. Las reglas son asi, parece que todos estuvieran haciendo lo posible para que no asciendas segun tu discurso, y no es asi.

Vos estas queriendo decir que en la C, somos todos muertos??? Incluido Sachaa??

Te endiendo pueblo, pero una cosa son los ‘mejores’ equipos con nivel de C como lo fueron hernanes e hincha el torneo pasado, y otro equipos con nivel de A. con los primeros uno mas o menos la pelea, pero ya con lo otro es como directamente descartar un cupo. igual fue, ya dije lo que queria decir. no hay nada mas que agregar.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

si hubiera ascendido, mi discurso hubiese sido el mismo eh. me hubiera importado 3 carajos haber ascendido. el estar en la B no iba a hacer que no opine sobre algo que para mi no cuadra.