Esta re cagado manco, encima tiene ventaja, jugalo ahora caogn
Claro, por que el problema es solo mio, de mi pc, sera el motherboard, la placa de video, no tengo ni idea, es como jugar a algo parecido cuando tenes lag, solo que no es slow, estan acelerados y por ende estan lentos de reaccion en los movimientos.
la famosa, es vieja esa eh (?)
Porque no cerras el orto pelotudo ? me anduvo todo el dia asi jugando amistosos, con calle hoy temprano, me paso por los huevos lo que vos pensas, anda a cogerte una oveja campesino.
No podemos esperar mucho a esta altura igualmente. Son las reglas malignas del juego pero lo puse en la primer hoja Xq sino pasa siempre lo mismo jugamos bárbaro y a partir de las dos últimas fechas x un partido o los del reducido nos quedamos clavados 30 jugadores
Fijense si hoy lo pueden jugar Xq si tenes q llevar la PC a arreglar mínimo van a ser varios días con todo parado
si rta le gana 3-0 a fauce tiene ventaja deportiva el…la puta madre
ahi me confirmo pueblo q tengo ventaja porque le gane el partido por el torneo a RTA
2 a 0 a fran
ronaldo elcra estagba gris lo puse los ultimos 20 y me dio la victoria jaja
Planifican2 temporada, refuerzos y equipo.
nosimp
nosim
fauce esta noche jugamos a partir de las 20 y algo estoy
3-0 a MilloLocura. Totti, en contra y Totti otra vez. Expulsado Alaba.
Me cansé del buen juego y fui a ganarlo como sea, me chupo un huevo todo.
0-3 con santiago
lo jugue igual y me anduvo acelerado todo el partido, ya esta, me contengo para no meterle una patada a esta pc de mierda y asi emularlo a rta, sobre el partido tuve para empatar en 1 y osvaldo le pego al travesaño, un burro importante, despues me mete el segundo la roma y ya esta, terminamos los dos con 10, se vengo del reducido pasado santiago y me gano por el mismo resultado.
jueguen basuras
Párrafo aparte para los hijos de mil putas de Strootman, Gervinho, Arshavin, De Rossi y Benatia que se borran en las difíciles. Los primeros dos en gris y los otros en azul. FORROS. Tuve que meter a Emanuelson de 11.
Benatia en azul? hijo de mil putas el torneo que tuve la roma era una momia, ahora es un muro, vendemelo jaja
volve roma no te fajo mas!
3 a 2 a brunito q tenia ventaa deportiva
pobrecito, le falta mucho
2-3 con nacho
que sucio de mierda, me bajo 3 veces cuando me iba solo.
si no me errara goles lo golearia al burro este
tiene un og3 se le dan todas, me erro mano a manos insolitos, offside mio inedito en un gol, me hace un gol de corner que no habia jugadores mios :lol:
Vidic es igual o mejor. El tema es que no sé por qué lo tenías MUY adelantado, en una quedo con Borriello y obviamente el tano le ganó en velocidad, pero si lo ponés más atrás no lo pasa nadie.