19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

12 menos 10 andaras para jugarlo?

Bueno, en mi categoría entra Shox, ¿chances de ascender? :lol:
Vamos a ser nosecuantos equipos peleando por entrar al reducido (si, me incluí a mi, elcaradu).

si dale, no hay problema

grande selag !!! como su historia lo demanda: perder y escribir 20 renglones

Está bueno ver que uno se va a haciendo un nombre de a poco
:mrgreen:

Descendio morens? :lol:

voy a promo con ventaja deportiva…no vas a cumplir tu sueño de compartir la misma categoria conmigo

Con la victoria de Morens lo salvo de todo a Garufa , si RTA ganaba la promo era Morens vs Garufa , Lucas se salvaba de todo increible jaj

jajajajaja te espero burro, sos el tipo que falta para darle picante a esta B nacional, no falles papaaa!!!

Nos quedams un temporada mas en 1ra,a seguir mejorando,el ascensor se llevo a otros

//youtu.be/l_rM419-nEY

Tenemos q jugar por el reducido.

1-1 con menottista

Cerci el gol, me comi 500 goles y mereci ganar el partido, 12 tiros del inter contra 5 del bayern, para mi jugue con bilardista, fue leña y leña de parte del bayern todo el partido.

1-1 con Millo locura, lewandoski y algun defensor mio que le regalo el gol (?

Comunicado de prensa de la dirigencia del Bayern Munich: Pese a no haber conseguido el objetivo y nunca haber encontrado al equipo, la CD decidió que Menottista siga a cargo del 1er equipo, entendemos que no tuvo el mejor de los torneos y que el aburrimiento lo consumió hasta el hartazgo en ciertos partidos, pero tambien es un DT con muchas variantes y lo demostró el último partido, donde mostro una versatilidad increible para adaptar al equipo a las distintas situaciones. Repetimos, Menottista sigue en el cargo y fue una decision tomada en base a éste último gran partido que planteó.

Sin mas que agregar, Saludos y disculpas por las molestias ocasionadas por la inestabilidad mental del técnico.

Como es el reducido? dificil que lo juegue hoy, me esta andando como el orto la pc, mañana seguramente la lleve al tecnico, se me acelera todos los juegos y se apaga sola, ahora tambien el pes anda acelerado, es una basura y desvirtua todo mi partido.

Partido de Ida con ventaja para vos. Entrá ahora y lo liquidamos dale.

VAMOO MENOOO

Quiero destacar que en mi gol fue una pared en el area que me dejo patear en el area chica, y defendi con 8, nada de merecimientos, encima regalé un gol (?

Posta santiago, me esta andando muy mal, y eso que reinicie para jugar con menotti pero es la misma mierda, se me aceleraron los jugadores todo el partido, me va a desvirtuar todo.

A mi me anduvo genial (?

Buen, lo jugamos cuando puedas