13 goles en 13 partidos creo que tiene el Pipa contando las dos promociones. Gracias por dejarme en la B Ralph queridoooooo.
Naa, ya sé. Te estaba jodiendo eh jajaja. Pero la plata va a ser importante.
Todo terminó señores.
Primero, felicidades a [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; por mantener la categoría, y porque salieron muy lindos partidos, entretenidos de principio a fin, ida y vuelta, ningún equipo se guardó nada, como debe ser.
2 a 2 el primero, dobletes de Higuaín y de Milito, 3 a 1 el segundo para el Olympiacos, 3 de Higuaín, Wellington Nem (con complicidad de Carrizo) el mío.
Sobre los partidos
Dije que el espectáculo no se negociaba y así fue. Si digo que jugué mis dos mejores partidos en el torneo creo que no miento. El equipo podrá ser bueno o malo, pero si hay un burro que no sabe definir controlando a los jugadores ya no pasa por los stats, la cantidad de tiros al arco desde el borde del área chica que mandé por arriba del travesaño no me alcanzan los dedos para contarlos.
En el primero, se pone en ventaja rápidamente (después de que yo me erre un mano a mano para variar) con una corrida magistral del Pipita y una definición aún mejor. Lo empato con una corajeada de Milito que se tergiversa por el lag y termina adentro, vuelve a ponerse en ventaja con Higuaín y se lo empato a los 88 con una serie de rebotes de un córner que termina en los pies del Príncipe y adentro. Empate que parecía raro, porque ese partido lo pudo haber ganado cualquiera de los dos, aunque yo tuve la ventaja de tener un hombre de más por todo el segundo tiempo.
Todavía había esperanza, había que ganar el segundo.
Pero no se pudo :lol:
Otra vez, gol tempranero de Higuaín, a remarla desde atrás, jugada rápida, disparo al arco de Joaquín que Carrizo saca al córner, y de ese córner, cabezazo de Nem, rebote, Milito solo cabecea al gol con el arquero vencido y la saca un defensor en la línea. A los 5 minutos me hace el 2 a 0 y todo se derrumba.
Encima al final del primer tiempo se lesiona Xabi Alonso, era el final anunciado. Aún así salimos con más ímpetu que fútbol y pudimos generar situaciones pero nos chocamos con un Carrizo brillante y un fondo muy firme del equipo griego. En uno de esos rebotes raros después de un córner, la pelota le cae a Bernard, que patea un pif de zurda desde afuera del área, desvío en un defensor que descoloca a Carrizo y Nem aparece solo por atrás para empujarla, nos volvió el alma al cuerpo, porque quedaba tiempo todavía, pero no se pudo más. Y encima a los 80 en una contra manejada de forma brillante por el pipita, nos pone el 3 a 1 definitivo.
Vamos a ver que pasa el año que viene, esperamos hacer un digno papel en la C y volver lo más pronto posible.
PD: Gracias a Ibagaza y Taison ( [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ) por aparecer en gris para el partido de vuelta, mostrando que son de esos jugadores con los que se puede contar en las difíciles.
Puse spoiler porque me di cuenta que había escrito un montón :lol:
La que saca Carrizo con mano cambiada en el segundo partido, me chorreaba la caca mal boludo :lol:. Igual el hijo de una grandisima puta tuvo una serie bastante descendedora… asquerosos rebotes dio.
Tremenda esa. Igual en ese partido la que no puedo creer todavía es la que saca el defensor en la línea, porque encima era el empate y al toque me metés el segundo :lol:
JAJAJAJJAJAJAJAJ
Higuainakos.
No queria que pierda ninguno pero el fulbo es asi , a remarla ahora en una C muy complicada sera de adaptacion y despues a tratar de ser protagonistas seba
Seba, me cagaste el ascenso la puta que te pario!!! Si ganaba seguia motivado y a lo mejor ganaba los dos siguientes o por lo menos no los perdia (?) :evil:
dicho esto, suerte en la C y espero volver a verte en el proximo torneo. Ojo con [MENTION=1907]Perico[/MENTION];! me dijeron que ya tiene asegurado el ascenso el torneo que viene. Este torneo no ascendió porque sino iba a ser muy obvio
¿Te desmotivó empatar contra un equipo que ganó un solo partido en el torneo?
Creo que el problema en ese partido no lo tuve yo :lol:
Ojalá pueda subir para el próximo, anduve escuchando que quizás se amplía el cupo del reducido. Vamos a tener que movernos de forma muy inteligente este mercado de pases.
VAMO HERNANES CARAJOO
Nooo que bajon Seba yo queria que mantengas la categoria, encima no se va a dar el clasico Juancito Cacha, todo negro el dia de hoy.
Vendiendo a taison… Está claro que no quiere seguir jugando en ese club de mierda :twisted:
Sin dudas la mejor incorporación fue la que hizo juancito con higuain, encima de la nada y no gastó tanto (creo que solamente por la venta de abidal recuperó lo que había gastado en el pipa :lol::lol: )
Que onda Ben Arfa?
Descendiste a Xabi Alonso, Seba. Yo le dije “Te dejo ir, por que en ese equipo vas a ser la figura, vas a demostrar y es un equipo con ganas”
[QUOTE=Seba77;5716906]¿Te desmotivó empatar contra un equipo que ganó un solo partido en el torneo?
Creo que el problema en ese partido no lo tuve yo :lol:
Ojalá pueda subir para el próximo, anduve escuchando que quizás se amplía el cupo del reducido. Vamos a tener que movernos de forma muy inteligente este mercado de pases
[/QUOTE]
Si :lol: porque contra Kabe sabia que iba a perder y ya cuando perdi me quede sin chances. El partido con Lega no le di ni bola porque me daba igual ya… Basicamente tenia que ganar si o si contra vos, sino no tenia chances de entrar
Encima tu reemplazo y el de Nico son Facho y Hernanes. Otro añito en la B :lol:
Seba me puede servir Xabi Alonso o alguno para mantener la categoria en primera
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Pero se van Calle y Temperley capaz y vuelve RTA/Morens/Fauce
3-2 AGONICO vs andy
welbeck x 2 y creo q martins indi en contra
buen triunfo para llegar bien a la promo…con confianza
dale aleti dalee
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; estoy (7 minutos tarde (?) )
Si hay alguien que no merecía descender es Xabito. Imaginate lo importante que es en el equipo que es el blanco de todas las patadas(?)
Hoy en el segundo partido me lo lesionaron y todo, sino quizás era otra la historia.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Cuando decís “alguno” te referís, por ejemplo ¿a Stepanenko o Fernando? (?)
Me sacás a Xabi Alonso y me sacás todo el fútbol.