19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Y entran Shox y Massi :lol:

A massi ya le jugue y le gane, no es que tiene el nivel del cholo. No esten cagados muchachos.

Se agranda el cupo del reducido , hay mas chances para otros , sera el torneo de [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ???

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; despues de este ultimo partido tenes que decidir si continuas o no con el pes , decision fundamental y sin vuelta atras

:lol:

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; vs [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; tienen pendiente el peor partido de la historia del PES , se lo cierro 0-0 si no lo juegan hoy

Jaja si pasa que yo por lo menos estuve con muy poco tiempo en esta semana (estoy con parciales), si se conecta hoy a la noche lo jugamos

@Millo_Rengo; estas para la nochesita?

No dejes Menotti, te lo pide la gente.

Pueden adelantar algo? Esos cambios van a beneficiar a los que tenemos los equipos de peor categoría? :mrgreen:

En el proximo entro al reducido, donde voy a hacer papelones. Go sorteo

Acordate como me ganaste este torneo

Si, vos no podés incorporar por preguntar.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Igual no voy a adelantar nada, los equipos con menos categoría ya tienen la ventaja de los 80M de diferencia con los de mejor categoría. Ahora la plata se va a hacer más importante, si la gastaron toda se joden.

jaja si como es x nada y los dos jugaron todo el torneo , no cambia en nada

Se abrira una puerta?

Solo dejo esto por aca

//youtu.be/FVRcfiz-BDo

:lol: no pregunto más entonces para no tener problemas a la hora de incorporar algún jugador :question:

Menos mal que me quedaron como 57 millones antes de empezar el torneo. Contando eso + la plata que conseguí por cada partido ganado y por el título de la B, creo que debo andar cerca de los 65 millones.

No me quedo un peso y tengo el peor equipo jaja

Me quedaron creo que 60 palos, no es mala cifra pero xq mi mercado de pases fue malisimo me quedo esa guita, sino no tenia un cobre.

2-2 y 3-1 con Seba.

Dos partidos DURISIMOS la puta que lo pario.

Arranco mojando el Pipa aceitadisimo…luego me quede con 10 a los 30 minutos… en la jugada siguiente el Pipa clava el segundo. Luego me lo empata en el segundo tiempo, fue en lineas generales parejo y el equipo aguanto bien con uno menos.
El segundo partido el primer tiempo salimos a comernos la cancha literalmente. 2-0 arriba obviamente con goles del Piper Guy. En el segundo tiempo me descuenta con un gol insolito en contra :lol: y se me subieron los huevos a la garganta. El equipo se caconeo encima y dejamos el bondi atras y nos atacaban DE TODOS LADOS. En una contra el Pipa deja parado al defensor cual shileno salas y engaña al arquero, 3-1 y nos quedamos.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Falta el Pipa ahi.

:lol:

Hasta que hora, llego tarde hoy, mañana su estoy todo el día aunque no sirva de mucho

Que grande Juancito. Cuantos goles metió el pipa? Jajajaj elcra. Mira si daban plata por tener al goleador

Voy a hacer la cuenta impresionante el promedio del muchacho. Lo pones contra 5 defensores y lo tenes solo frente al arquero. Lastima que soy horrible definiendo.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Mencion especial para el lag en los partidos, lo sufrimos los dos. Se congelaba a cada rato. En un gol me cago el lag literalmente encima. Muy molesto pero bueno.

Recién entre para ver como era obi mikel, no puedo creer como no está en el chelsea jaja.