19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

3 a 0 a Guusfraba. Giroud, Walcott y Joel Campbell.

Igual dejo algo por aca. Algunos se olvidan que cuando Ramao asumio en River lo saco segundo.

La reacción de los hinchas del dortmund en el 2do gol de hernanes en el 3er partido

Por lo que alcancé a ver, sacha en el 3er partido ganaba 1 a 0 y hernanes lo dio vuelta en el 2do tiempo :twisted:

GRANDE HERNANES !!!

no podes Sacha jaja este era tu año , ahora vuelve Shox y a luchar otra vez en un reducido

Felicitaciones para ambos igualmente hicieron un muy buen torneo

Chances. Aumentame el cupo de la C hdp. La primera vez que hago un buen torneo ganando todos los partidos al hilo, menos los dos primeros y saliendo segundo, tengo que jugar reducido jaja

Va a aumentar el cupo pero si salis segundo , cosa que va a pasar como mucho porque vuelve Shox vas a tener que jugar reducido igual jaja y hasta capaz mas partidos

Fueron muy peleados los partidos, sin embargo tuve muchas mas chances, el primer partido tuve muy claras para ponerme en ventaja pero el arquero de el atajo muy bien.

El segundo partido fue menos abierto, pero me hace un gol de corner corto(CUANDO NO BASURA), se lo doy vuelta rapido y a los 10 min me lo empata con una jugada parecida, desde un tiro libre.

El tercero se pone en ventaja de nuevo, sale de un corner corto, rechazo, le queda a un costado, se abre mil metros, le pega, y entra pidiendo permiso al palo, una bronca terrible, venia de perderme un par de goles antes. Al toque de ese gol hace una jugada y pega dos veces en el palo, un orto terrible tuve, ahi dije “este es mi partido”, con mucho huevo lo di vuelta en el min 77 y de ahi a aguantar.

Rival duro sacha, pero hijo de puta, sos puro corner corto.

Fue algo asi como la final de la Champions vs. el Bayern que el pelado asqueroso de Robben lo da vuelta :lol:

Jajajajaajjajajaja arafue este tomuer

grande hernanes

Se vienen cambios rotundos en el tema de los traspasos. Nos van a putear pero el comité ejecutivo va a seguir firme con sus decisiones.

Jaja esa jugada que pateo fue Del Piero que pego en el palo, tu arquero la mira, recorrio la linea, creo que pego en el otro palo y despues se lo morfa Mandzukic. Ahi si lo metia se acaba todo, y se cumplia mi deseo de la consagracion de Del Piero.

Sobre lo otro, obvio que voy a aprovechar los corner cortos si se que por ahi te entro seguro jaja. Como no podia entrar por el medio, entraba por el costado. Si hubiera seguido la regla de los ultimos 7 partidos, a los 5 minutos ya hubiera estado ganando 1 a 0 por un gol de mano a mano.

Cuando no sacha con los corners cortos.

Muy buena definicion igual.

Habilitado el partido de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; vs [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; para ver por quien ingresa Hernanes y quien acompaña a Sacha

Sacha-Juancito tiene pica, se va transformando de a poco en un clásico? :surprised:

El depre hablando de la C

Sacha inutil

Es un partido solo o ida y vuelta?

Pensa que ahora vas a tener mas puntos en el torneo, ya no estoy para ganarte siempre.

Ida y vuelta . Tenes ventaja deportiva por haber sumado 4 pts mas que Seba

Lo bueno es que ahora en la C ya van a quedar menos equipos buenos. Si no me equivoco, solo estarian el PSG y el BvB. Subieron la Juventus y el Man City. Se despeja el camino.