19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Ojala ascienda manco, asi le demostramos lo facil que es la A.

Manco Locura no puede ascender nunca, es muuuuuuuy malo, el apodo creo que queda corto

La cantidad de goles es lo de menos, quiero que sea la consagracion del capitano en el BvB

Si llegas a perder la excusa va a ser que hernanes tenía mejor equipo que vos ? :twisted:

No voy a perder, tengo a un ganador nato como Del Piero, el cual ya sabe de jugar estas instancias y de ascender a un grande.

*le tocaba Del Piero con la flecha en celeste/gris los 2 partidos

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; esta muy callado

Como vienen esperando hace rato , se habilita el partido si quieren jugarlo esta noche

Bue, ¿quién era? ¿Taison?

No creo que pase, pero si ocurre tengo a Isco y a James. Justamentr MPs no me faltan, pero mi jugador fetiche es el italiano.

Igual con solo hacer presencia en el banco motivando a los compañeros, bastam.

¿Vos habías dicho que lo querías vender a James Sachita?

Asi es. Estoy esperando a que salga el nuevo MP para charlar bien con los interesados, porque hasta recibi ms preguntandome que onda pero no respondi. Cuando salga a la luz el tema de los libres e incorporaciones, ahi si veo bien que hacer jaja

jueguen hoy viejo daleee

BOQUEA UN POCO HERNANES AMIGO, PONELE PIMIENTA, SOS MUY LIGHT

Para toda la gilada, para el que no creia, para los que hablaron de mas, para todos ustedes, con el perdon de los que confiaron

0 a 0, 2 a 2, 1 a 2 vs Hernanes

Isco, Mandzukic y Sven Bender mis goles. Lo perdi por una falta de mierda que hice cerca del area a Aguero y que de ahi vino el gol de el. Para colmo fue cerca del final. Creo que estaba en los 75’. Mis arqueros atajaron una barbaridad, en especial Keylor.

Cacha vuelve a ser Cacha.