19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

1 a 1 con jairo.

Lo re cague a patadas, me amonestaron a todos.

Me empato gracias a mi arquero suplente que hizo la de carrizo contra casla.

Van persie le pego todas al medio, lo tenia para ganar la puta madre.

Nachito nos vemos en el reduci2

Juegan con flechitas o joystick?

1-1 con Bruno. Hulk mi gol.

Más allá del resultado lo que me importaba era estar en la final. A él le amonestaron 7 jugadores. Jaja

jajajaj por dios investiguen este partido hijos de puta! justo el resultado q necesitaban los 2

Ni sé quien se está quejando del equipo, pero es siempre la misma historia. Si sos malo, sos malo con el Bayern, con el Barcelona o con el River del muñeco. Bueno, con el River del muñeco capaz podés hacer magia.

Jairo pelea todos los torneos juegue con la Juventus o con el Kaizerispor. Yo entré al podio con Irlanda y me fui a la B con el Milán. Una cosa es no encontrarle la vuelta al equipo, otra es decir que el equipo es malo…

Y también con el chelsea.

2 descensos y un abandono…

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

si nos ponemos a investigar todo se arma un quilombo barbaro

REDUCIDOOOOOOOOO

YA el reducido? ya se puede jugar la Promo entonces?

Esperen a que termine la fecha , falta poco

Ah, si, obvio. Es culpa de Santiago.

2 a 0 a Edu.

Kiessling y Rossi.

Buen partido del equipo, en especial defensivo. De a poco vamos encontrando el equipo para la proxima temporada. Biglia la rompio… un pacman en el medio.

Terminamos bien el torneo dentro de todo. Costo acomodarse a la categoria…

Una lastima Lega , a 2 pts del reducido terminaste

Es un bobo, obvio antes de perder firmaba el empate. Pero si ganaba entraba derecho a la final.

Nacho investigá cuando fuiste para atrás y se fue juancito a la B.

Ese archivo ya esta desclasificado, Brunito.

0-2 contra Lega. El debe haber jugado el mejor partido de su vida y yo el peor partido de mi vida, pero con diferencia eh? increible, me anticipaba todas, pases, gambetas, tiros, todo… Dejo de jugar 3 dias a este juego y ya me convierto en un manco a niveles insospechados al punto de no dar un puto pase a dos metros como la gente

no patee ni una vez al arco y al minuto 90 el hijo de mil puta de El Horribleawhy se va solo, con el arquero al medio y con TOOODO el arco a su merced la tira afuera en el peor remate que vi en mi vida. Ese gol lo hacia Perico hasta teniendo 5 años y los dedos subdesarrollados, dejame de joder la puta que me pario

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chances? Lo pasé por encima a Nacho como la historia lo demanda :lol:

Uuyy…

Por cuantos goles tenes pensado ganar sacha?