19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Morens lo tiene en el atletico

Y el Fulham? :mrgreen:

Lo unico que vengo a decir es que le agradezco DE POR VIDA PESISTICA a Ralph por venderme al Pipa, si no estaria en el Torneo de Intercountries del PES a esta altura.

Lo anoto.

Igual no jodamos, algunos de los que se quejaron del equipo a lo largo del torneo hicieron compra/ventas nefastas

fijate Ralph, compro a Ribery pero vendio al PIPA!!! a Behrami y a Inler :lol: prácticamente los mejores del Napoli… Es como si yo me quejara del Barça despues de vender a Messi, Xavi e Iniesta, como que no tiene mucho sentido la queja.

Pregunta, si se va [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; ¿Quién agarra el Bayern?

¿Yo puedo?
(?)

Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Si hubiera equipos nivel 5 el fulham estaria ahi jaja

Me interesa Taison, se puede llegar a buen puerto con esa negociacion?

¿Taison por Campagnaro?
Perdón pero no, me estás pidiendo que largue algo de lo mejor que tengo arriba.
Tengo varios centrales que te servirían como 2 o 3 suplente si te interesa(?)

PD: Y esto sin ánimos de bardear, jugadores pedile a los equipos buenos, yo tengo que hacer compras con plata, sino es lo mismo :lol:

Jaja no man, pero quien dice hernanes mas algun central por taison, 2 x 1

los que tienen jugadores no los largan directamente

no te enojes estoy tanteando a ver como viene la mano jaja, nada es oficial todavia.

Mmm, eso en realidad va a depender de la cantidad de refuerzos que pueda hacer.
Si son 2 como se decía creo que voy a saltear la defensa y reforzar el ataque para, al menos, tratar de hacer más goles de los que me hacen :lol:

Es un tema para los que tenemos un equipo tan de mierda. Si te estiras a reforzar solo UNA LINEA en el mercado de pase que viene, siempre te vas a quedar corto con los restantes puestos que deberias reforzar; en el primer mercado de pases tambien, ya que con tremendo rejunte de perros uno no sabe por donde arrancar. Esta bueno el Torneo la verdad.

Antes de querer chorearle el equipo traten de convencerlo de que siga jugando. Es de los pocos que no es un sucio para jugar y nunca tuvo problema con nadie.

Si, lo mio era joda igual, como siempre.
El tema es que, por lo que vi, no se divierte mucho con los partidos, o sea dijo que le aburría que le jueguen siempre igual, y tampoco podés tener a alguien obligado simplemente para mantener un orden, que se yo.
Si se quiere bajar es un tema de él, estaría bueno que siga, mas vale.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Ni hablar, si refuerzo bien la defensa por ahí termine todos los partidos 0 a 0(?) y mucho no me sirve tampoco.
Como soy burro definiendo por ahí un delantero bueno en serio me ayudaría un toque, y de última bueno, saldré 5 a 4 todos los partidos, siguiendo las enseñanzas de Almeydiola.

La posta aca es una sola, CUALQUIERA puede tener un equipo de mierda o el Real madrid que va a perder igual, no te asegura nada tener mejor equipo, unos puntos mas quizás pero nada mas

excepto que seas Jairo, que le toca Atlas la otra pasion y te lo saca Campeon de la libertadores

4 a 2 a nahue

No entendí bien porque me colgó a Behrami en la puerta del área faltando 5 minutos.

Cerré un torneo digno, con un poco más de recambio meto reducido.

Ni me acuerdo. A morens por juanfran que es 4, le di a welbeck y kgawa por ej.

Por que me acorde del atletico madrid milan q me bajaste como 3 veces y me cagaste la clasificacion y la vengue hoy jajaj

Jajaj pero a mi este partido me chupaba un huevo, por eso también tiraba el offside en mitad de cancha jajaj

Si la verdad la hubiese hecho en la copa q me comi 5 jaja