estas?
Me puedo quejar porque esto es un foro y esta para debatir, tenes algun problema con eso? sino te gusta segui la flecha o ignorame asi no lo lees, no es con nadie, solo puteo mi suerte nada mas y tener menos capacidad para incorporar que Passarella con Bordagaray, tiene solo mediocampistas, ahi si no se puede negar hay para elegir y la mayoria son todos buenos y algunos muy buenos, despues solo dos centrales buenos y si se te enferma alguna estas al horno, tiene un arquerazo eso si, y un muy buen delantero pero de cristal como Cerci (refuerzo) nada mas, los laterales no existen y la delantera deja mucho que desear, jugue casi todo el torneo la Roma tuya, el dortmund y el atletico son equipos nivel 2, el inter es nivel 3 claramente, esta en el lote de los valencia, newcastle, y los que nombrastes vos son nivel 4(seba, juancito, nicko)
Te digo lo que le haria falta, dos laterales decentes un 9 acorde a la historia del Inter( un pipa higuain ponele) y un 5 bien de corte defensivo onda Vidal o algo mas terrenal como cambiasso, un luiz gustavo, asi si entraria en el lote de los equipos como el dortmund, la juve, la roma.
No. No tengo un problema puntualmente con que lo hagas vos y te podés quejar de lo que quieras así como yo también. Solo estoy diciendo que son quejas que a mi me parecen de más. Ni en pedo el Inter es medio pelo. Pueblito sin ir más lejos ascendió con el Inter el torneo anterior.
Compara el Inter ese que le toco a pueblito en el parche anterior con el inter de este ultimo parche de ahora y me decis, no solo bajaron los stats de todos los jugadores sino que faltan algunos que eran claves.
Dejame de joder. Acabo de entrar al editor a ver los stats y tenes: Uno de los mejores arqueros del juego, uno de los mejores defensores del juego: Vidic. Hernanes en el medio que tiene 80+ en todo lo que es pase y Cerci arriba que tiene casi todo 80+.
También: Nagatomo, Ricky Alvarez, Kovacic, Osvaldo, Guarín…
Y todo el resto es normal tirando a bueno. No exageres con lo de los stats.
1-0, terminamos el torneo con una victoria sobre el Shaktar, el gol fue una carambola. Le pegó creo que Benteke desde la puerta del área, sacó el arquero, dió en un defensa rival y entró.
Fue un partidazo. El medio fue zona de transición, hubo muchas llegadas, buenas actuaciones de los arqueros y un par de remates a los palos. Ninguno peleaba por nada, así que es una lástima que haya habido tan pocos goles. Tranquilamente podría haber sido un show de tantos para la gente que vino a ver el match. Pero por lo menos se llevaron un partido entretenido.
Por mi lado me voy contento porque pudimos cumplir el objetivo. Ahora hay que empezar a trabajar con los directivos para seguir jerarquizando el plantel y aspirar a más.
0 - 1 contra el Aston Villa de Nicko.
Gol de Kobin en contra, después de un despeje de Victor que no llega a esquivar y entra pidiendo permiso.
Primer tiempo sin posesión pero con llegadas, muy parejo el partido, de ida y vuelta, con un Ibagaza enchufadísimo. Tuve 2 para convertir con él en el primer tiempo, una pasando a media defensa y definiendo arriba suave, fácil para Akinfeev y la otra dejando al 2 en el camino con un quiebre de cintura en el área y tirandola al mismo re carajo con la pierna hábil.
Creo que todas mis llegadas fueron producto de algún desequilibrio del Caño, incluso una en el st que se limpia la marca y saca un derechazo hermoso desde 30 metros que pega en el palo abajo y sale.
Aún así, fue claro dominador el equipo inglés, mereció ganar por más goles, especialmente por lo mostrado en el segundo tiempo, donde no pudimos hacer pie de ninguna forma, Victor está respondiendo muy bien en los últimos partidos.
Creo que ya tenemos la estrategia y la forma de juego para la promoción, y algunos ases bajo la manga(?).
El equipo está fuerte mentalmente y cree que es posible la hazaña ante el favorito de Grecia, que encima llega con ventaja deportiva. Bwin paga 15 dólares la victoria del Shakhtar, contra 50 centavos de dólar por la victoria del Juancito’s team, y 1.15 el empate, aún así el equipo confía en lograr mantener la categoría.
Hernanes no puede jugar ni con tierra es asqueroso y seguramente lo venda el proximo mercado de pases, kovacic pasa muchisimo mejor la pelota, en el torneo tuve que usar de delanteros varias veces a Nagatomo, a Ricky, a Kovacic, eso es improvisar como el pep almeida y tarde o temprano se notan las falencias, Guarin es un buen 5 pero fijate que de todos ninguno es de corte bien defensivo como lo era cambiasso por ejemplo en el Inter del parche anterior, ahi a edu le puse que es lo que le faltaria al Inter para considerarlo un equipo de un segundo escalon detras de los equipos top.
Compara el triangulo de stats entre el Inter y la Roma por ejemplo, el Inter y el dortmund, vas a ver la diferencia.
Por eso puse que a pesar de todo esto fue un gran torneo para el Inter considerando el manco que lo maneja, compitiendo con jugadores como vos, kabe que tienen mejores equipos, temperley y calle que tienen nivel de A, edu y su barsa, menotti y su bayern, son tipos que juegan bien todos, fue una division jodida esta B.
Lo voy a tener en cuenta.
Se van a escuchar ofertas.
Contra mí te quejaste de Vidic ¡¡¡¡De Vidic!!! Damelo si no lo querés, es muy bienvenido en Londres jjaja. No quiero saber lo que hubiera pasado si te tocaba un Khumalo, un Fazio, un Dier, un Fryers o un Dawson, como tengo en la defensa del Tottenham.
Lejos está de ser mediopelo el Inter, es cuestión de agarrarle la mano al equipo. Si tan malos son tus jugadores vendeme un par que me van a venir bien jajaja (Vidic, Guarín y Hernanes reservamelos (?)).
Fijate el poco recambio que tenía arriba que tuve que comprar dos delanteros (uno es un refuerzo falopa que no lo conoce ni la vieja, 5to delantero del Everton) y para que te des una idea de lo que es el equipo, dos de mis tres delanteros titulares en realidad son volantes (Julio Baptista MP y Dembelé es CC).
Que ganas de llorar al pedo viejo, tenés un buen equipo. Los únicos que vi que son muuuuy mediopelo son Andreolli, Pizarro y Olsen. El resto, como dice Santiago, son de nivel normal tirando a buenos. Es fácil pretender que te toque el Barcelona y quejarte del equipo jaja
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; Para que vendiste a Icardi, o hubieras traido un delantero más. Te quejas de los laterales, yo te dije que por joel obi te daba 2 jugadores.
Pobre Hernanes, liga de todos lados.
Pero a quien me dabas? jaja me preguntastes, te respondi y no me contestastes mas. Icardi era horrendo.
Tu lista de transferibles era horrenda. Tenes un equipo suplente (en el medio y abajo, en la delantera no jaja), si queres jugadores buenos vas a tener que ofrecer algo.
Es una tortuga pero no soy boludo, si lo vendo es porque consegui a alguien mejor y eso no va a pasar porque nadie va a largar un central de mejor nivel que Vidic salvo que entregues a otro jugador de ese mismo nivel, tenes a Vertonghen en el totte que la rompe toda, tenes a Lamela, Lennon que toma droga antes de jugar y es imparable, Dembele que tambien es bueno, Walker que es un gran lateral, Paulinho, creo que en stats con el Inter esta parejo el Totte. Guarin es clave en este equipo y es muy dificil que lo largue, el unico que seguramente trate de vender va a ser a Hernanes.
Puteo por mi suerte si pero eso es cosa mia jaja, estoy meado por un elefante en los sorteos, ya es hora que me toque un equipo top (?)
Esta B estuvo re aspera, todavia falta el reducido que puede pasar cualquier cosa
Esta bien pero todavia no me dijistes a quien ofrecias por Obi, que dos jugadores, al negro lo pongo de lateral y siempre me cumple porque tiene buena velocidad, el recambio lo tengo solo en el medio, atras si se enferman juan jesus y vidic los suplentes son horrendos, otro que seguramente largue va a ser al burro de Campagnaro.
Donde termino el niño torres ?
Dios mio se quejan del INTER,y yo tengo al west ham que encima me reforce para el culo, BASTA DE LLORAR