1-1 con garufa , agonico empate del equipo que se empezaba a complicar
Manejo en el pt que anduvo bastante mal , supongo que a el despues le paso lo mismo , me anularon un lindo gol con drogba por offisde , se pudo poner 2-0 con un tiro en el palo
termina dando lastima el equipo , a sacar un buen resultado vs un inestable piyo en la ultima fecha
1-2 con callefalsa. Borrielo. OTRA VEZ me olvide de configurar las estrategias y jugué todo el pt con el equipo tirado atrás la concha de la lora. el segudo lo controlé todo yo y me embocó de afuera del área. Desconté en el tiempo de descuento. No le pegaron UNA vez al arco los muertos estos, creo que ni una vez el tiro fue dentro de los 3 palos, nefasto.
Si acertaba un poco desde afuera del área lo empataba o ganaba tranquilamente. Los 2 llegamos 7 veces en total pero yo habré tenido como mucho 3 4 claras de las cuales 2 fueron gol, mientras que el tuvo fácil 4, 5 que fueron claras.
En el 2do tiempo la única jugada clara que tuve fue la del gol y nada más, tiró muy bien el offside en el 2do tiempo a diferencia del 1ero (ahí leí que te olvidaste de configurar eso antes de empezar el partido) .
Cerramos el torneo de la mejor manera, 10 ganados y 1 perdido. Veremos cuanto dura el newcastle en 1era :lol: , voy a tener que comprar mínimo 1 jugador de categoría y vender a un par que no me convencieron nunca en estos 11 partidos.
Con la derrota de Kabe si no calcule mal me asegure el tercer puesto aunque pierda el unico partido que me falta con menottista, bastante meritorio llegar al reducido con un equipo mediopelo como este Inter, arrancamos excelente y a pesar de la caida de rendimiento y del ojete que venia teniendo en los primeros partidos se termino haciendo un muy buen torneo.
Mis mejores partidos los jugue con el Inter en la copa :cafe:. El unico partido que perdi fue 4-1 contra Fran, en un partido que me hace 1 gol casi al minuto y me condiciono bastante teniendo en cuenta que es por copa y tenes que hacer mas goles que el contrario
Equipazo el Inter, le haria falta un segundo delantero que acompañe a Cerci nomas. Los laterales son mas o menos pero te la arreglas, no hay jugador mas inutil en PES 6 que los latelares… Con el Liverpool cuando empece a jugar con 4 centrales, gane la mayoria de los puntos