[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; a que hora podes?
Entra.
Me esperaba una escopeta o algo así.
Las líneas defensivas super pobladas no son mi estilo, no sé como jugar así y prefiero plantarme para atacar (así me fue con Ucrania, claramente). Pero todo es posible, de los errores se aprende, dicen.
El tema es que tampoco tengo mucho para armar para defenderme :lol:
Preferiría explotar el lado “débil” (:roll:) de [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; y atacarlo por los laterales.
Cuando te queda cómodo? Yo tengo que estudiar pero me hago un hueco.
ya? jajaj podes ahora?
Dale, voy entrando
No me jodas, con Brazil me dijeron lo mismo y me re quemaron jaja aparte tambien esta Charro con el Chelsea y Menottista con el Bayer
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Podes ahora?
Voy entrando
¡Felicidades Edu por el campeonato obtenido y el merecido ascenso a primera!
:lol:
1-2 contra menottista, arrancó ganando desde el vestuario en el primer ataque la mando a guardar. Despúes pudo empatarlo schurrle y el partido fue de ida y vuelta muchas ocasiones. Y en el segundo tiempo en un tiro libre con jugada preparada convirtió a pocos minutos del final y se quedó con el partido.
A lo ultimo fue con todo por el empate el chelsea y hubo un gran cruce del defensor del bayer que tapó el remate de hazard. El tecnico tiene que trabajar la defensa que es lo mas debil del equipo.
2-1 a kabe, AL FIN LA CONCHA DE MI HERMANA, volvimos al esquema ofensivo 4 3 1 2 con el que empecé a jugar dejando atras al 4 4 2 napolitano que si bien jugaba por abajo era mas conservador. a los 4 minutos una perdida en la banda izquierda me dejo servida una contra que entre lewa y robben se encargaron de manejar. robben se pasa al arquero y gol. al final del primer tiempo llega su empate y habia que ir a buscarlo con todo en mi tiempo. 80 minutos y el partido se moria 1-1, asi que meti mano y saque al pelado robben (en azul y cansado) y entro tomasito muller que iba a ser fundamental. 89 minutos, ataque del bayern, falta casi en la medialuna del area y en vez de patear al arco o tocarla y patear, se improviso una jugada donde muller se escapo por izquierda y quedo solo, pero para asegurar se la dio a marito gotze que entro solo para definir. 2-1 y primeros 2 puntos del bavaria de munich
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
#MenottiVuelveASerMenottista
[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; avisame.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; mufa de mierda, ojala te vayas a la c por quemo
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
1-2 contra Calle. Iniesta mi gol
Defendi para el orto no, lo siguiente. Voy a tener que empezar a jugar amistosos porque solamente juego por la fecha y se nota bastante, estoy re duro jaja
:lol:
3-7 vs Bruno
Tres claves : La diferencia de equipo , el lag , y los desbordes que no pudimos marcar
Los 3 de Olic que entro en el segundo tiempo
7-3 a puebli3
CHE GARRAFA CHE GARAFFA, QUE AMARGADO SE TE VE
2 a 1 al barcelona de edu. Gourcuff y Demba Ba los goles. Amonestados Sissoko y Gourcuff.
Partido muy parejo. Tuve la suerte de empezar ganando al minuto con un gol de Gourcuff que se mete solo adentro del área y define 10 ptos. Tuve un par y edu también tuvo una muy clara que se iba solo con suarez y terminó definiendo mal con zurda ante el achique del arquero y 2 defensores que lo molestaban de atrás.
En el 2do tiempo pongo el 2 a 0 con el grone Demba Ba que está en una muy buena racha parece. Descontó edu al minuto 80 con un golazo de iniesta desde afuera del área pero quedó ahí y fue 2 a 1 nomas.
Jugué bien en lineas generales, en el 1er tiempo le anticipaba casi todo con la defensa, sobre todo porque al tener la línea de 4 adelantada al máximo, estaban siempre a 2 cm de los delanteros de el y no le daba tiempo para que hiciera algo.
Vamos bien, 6 de 6, igual no la vamos a termear y vamos a seguir pensando solamente en no descender… Si se da una chance para ascender, bienvenido sea
Suerte que no ganaste 3 :lol: