19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Che aviso que las menciones me andan como el ojete. Revisando las últimas páginas me entero que me mencionó kabe. Me pasó lo mismo el otro día cuando había que liberar jugadores, en la primera página de este th y demás… No se que onda.

No le ganás a nadie man , conmigo la cosa es distinta

cuando vuelvas a la c vemos

Que grande Hincha, le ganastes al maximo candidato en la C, batacazo, no pasa nada [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ascendes igual, esto es paso a paso.

yo le debia una a hincha, estaba pactada su victoria. ahora si empieza lo bueno.

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; se fue a la C con el PSG el torneo pasado.

ahora tiene el fulham creo. capaz juega con el efecto inverso.

Hola, vengo a decir que ayer jugué un amistoso con el Barsa contra [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; sos un caradura.
Él está de testigo, a Messi e Iniesta NO SE LA PODES SACAR. Tres veces armé la jugada del gol contra el Getafe, si no fuera tan burro definiendo sería otra la cosa, pero ahí ya no es problema de los jugadores sino del que los maneja. No te podés quejar del equipazo que te tocó :lol:

Lo peor es que después me imagino tratando de hacer eso con Taison y me quiero cortar la chota :lol:

el tiempo me dio la razon (?

Sale la 2 ya que se jugo casi todo , hoy cierra el de Teeka y Adidas

Avisa [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; avisa

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; después del partido si podés jugamos!

A Messi me costo agarrarle la mano, fue como Sterling. Al principio no lo ponia porque era un flan, pero cuando lo supe usar empece a hacer la diferencia con Sterling. Iniesta es un crack

Y no me quejo del equipo que me toco eh :twisted: pero lamentablemente, mi rival tambien juega :lol:

PD: Y que me decis de los laterales?

No podés tardar en agarrarle la mano a Messi :lol:
Lo primero que hice en el partido fue dejar pagando a DOS defensores de Millo con un enganche :lol:
Después la tiré a la mierda, como acostumbro.

Te cambio mano a mano a Ilsinho, Srna e Ismailly por uno de tus laterales, sin drama. 3 laterales te doy por uno de los tuyos, a ver que opinás de lo que tengo yo :lol:
Encima te compraste a Abidal, ¿para qué? Vermaelen es crack y por las dudas está Jordi Alba atrás.

Yo tengo al Messi brasilero igual: Wellington Nem. Acordate de ese nombre para la fecha 9.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; hoy después del partido o mañana a la tarde/noche te va para jugarlo?

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; tenes que jugar dos partidos. Ya estamos para la segunda.

Jajaja. Vos viste a quien tengo en el banco? no tengo a ningun defensor jaja el Mathieu ese horrible. A Mascherano lo pongo en el medio, arafue Busquets y adentro Vermaelen de central… Abidal era necesario, es mas, en el primer partido no jugo Jordi alba, jugo Abidal jaja porque uno estaba con la flecha amarilla y otro en celeste

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; antes o despues del doparti estoy, avisá vieja.

jugamos?

Igual Edu tenés que ascender caminando con el equipazo que tenés :lol:
Yo ya estoy pensando que mierda voy a hacer para frenar a Messi con Chygrinski y Rakitskiy.