largan2 fecha
2-0 a RTA
Goles de Jesus Navas y Negredo , los estoy haciendo rendir [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];
Jugaron ademas los otros refuerzos Ferdinand y Adam que llegaron libres , Evra y Drogba . Y lo miro desde el banco el ruso de Jairo que parece que va a ser recambio , se penso en un doble cinco para que sea titular pero por ahora habra que esperar
Respecto al juego aguantamos el pt donde andaba peor y encima de un contragolpe se llego al gol , cubrimos bien los desbordes de Ribery y el arquero respondio siempre , en el st Navas un tiro en el palo y despues en una jugada identica termino metiendola , seguimos jugando como en la pretemporada vamos a luchar la permanencia
Voy a terminar rompiendo otro teclado o lo primero que tenga a mano, me estoy ahogando con mi rabia
go 2
Borrando mensajes
2 3 contra el Inter de Millo locura. Feghouli y Rodrigo mis goles. Partido complicado con mucho ritmo. Descubri en mis delanteros la capacidad de pegarle de afuera y voy a explotarla, Rodrigo la clavo en el angulo y golazo de Ricky Alvarez haciendo una rabona jaja
Mañana sale la 2 , excelente ritmo creo que llegamos a una etapa donde el PES funciona de maravilla y solo hay que largar las fechas , esperemos que siga asi
Solo queda [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; vs [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; y [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; vs [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; + el de Temperley que volvia mañana a la noche
Igualmente cada fecha como minimo dura 2 dias no puedo sacar todos los dias
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Asumimos la direccion tecnica con el objetivo de mantener la categoria.
3-2 a [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
Debut muy complicado, partido durisimo, lo quiero felicitar a nico03 por el gesto de fair play que tuvo, un fenomeno, da gusto jugar con gente asi, terminamos jugando dos segundos tiempos porque en el primer tiempo de el sin lag(el creo el salon) yo estuve con slow motion los 45 minutos, me iba ganando 1-0 y arrancamos otro partido desde cero.
Me empezo ganando 1-0 en el segundo partido y ya veia muy gris el panorama, el atrevido de ricky alvarez desbordo en una contra, dejo en el piso al arquero y definio de rabona, golazo y 1-1, estaba drogado el crack.
Los goles del Inter: Ricky Alvarez, Cerci y Nagatomo.
Los del Valencia Feghouli y Rodrigo.
3 minutos para la 2 pueblito (?)
Banealo a este bobo un par de dias nico. Es re plaga por dios.
2 a 1 a Nacho, Walcott x2.
Lindo partido, sufrido.
Sale la 2?
Sacalo a Sacha y poneme a mi , dale.
tenes sentido del humor lega, se nota. sobre todo quiero que se largue la 2 cuando facho no se conecta hace 24 horas.
dicho sea de paso, a vos deberian banearte por jugar en nombre de otros. quemero bobo.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
chances
0-3 contra el Chelsea… Caímos sin atenuantes.
Por dios, ni ganas de putear a este rejunte de… No quiero decirles perros para no ofender a los pobres pichichos.
El primero fue de penal, insólito, tenía cubierto a su delantero con dos defensas y viene un enfermito y lo barre de atrás. Después cada jugada donde tenían la pelota era medio gol. Benteke tuvo una solo contra el arquero, de frente, y la tiró 15 metros por arriba del que le gusta a Chávez. Muniaín y Agbonlahor dos cabezazos de córner solitos por arriba. Encima mirás al banco y ves las caritas de desnutridos de estos muchachos…
Pero bueno, no es culpa de los jugadores. Sabemos que somos un equipo de mierda y vamos a ver que podemos hacer con estas herramientas…
El tecnico interino dio la sorpresa y se llevo por 3 a 0 (Oscar, william y schurrle) partido contra Nicko. Muy buen juego el chelsea con su tridente y medio campo, siempre proponiendo. Se abrió el marcador por un penal clarisimo que lo cambio por gol oscar.
Bombaso de william que se clavo en el angulo y lo liquidó el alemán, el equipo no tuvo demasiados sobresaltos. En el 2do tiempo se saco el tridente y pasó atacar con 2 y puso el doble 5 y pudo cerrar el partido.
En la conferencia de prensa el tecnico dijo que en 1 día no se puede hacer mucho, pero promete mucho trabajo en la semana.
Ah y me amonestaron a Carlos Sánchez. Voy a tener que recurrir a la táctica falcionista.
Todas.
aunque no tuviese tiempo para jugar, solo entraria y me haria 10 minutos para no cedertelo. las bolas que te voy a dejar el equipo armado :lol: