19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Tan mal lo hicieron a Balanta? Que desgracia.

Igual soy horrible. Podria argumentar que me toco un equipo de mierda pero ni eso. Lucharemos por la permanencia, con humildad.

obvio que no jaja, tenias banda de defensores libres 10 veces mejores

Flasheé cualquiera mal.

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; tambien hay otro usuario al que le toco Holanda en un sorteo y paso arañando la fase de grupos para despues quedarse eliminado en octavos, mientras que yo a Holanda la saque subcampeona

Como limpian los trapitos, son todos veletas :lol:

Siga, siga…

a parte lo pagaste caro a balanta no?

Nah, 3.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Lo tendrian que hacer con la tercer pierna en el juego asi rinde.

Epa, pero por 3 palos va, de ultima lo dejas podando el cesped del Monu.

Cuando esta en rojo hace la diferencia. Es increible como cambia su juego.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Yo lo descendi el torneo pasado, empece como para pelear arriba y me hundi de golpe. Lavezzi y Verrati hacen la diferencia. Verrati en el vertice del area con disparo a colocar, un cra’

ahora entiendo por que lo odian al hijo de puta de sacha

[MENTION=44799]Nicko_Millo[/MENTION]; tengo que jugar contra vos avisame cuando puedas.

jaja estaba probando la linea de 5 maricon

dijiste que ibas a jugar asi el resto del campeonato, elantifut

y bueno, no me rindio mal los primeros partidos. los centrales salian a comer a mitad de cancha y ganaban todas. los ultimos goles fueron mas por cagadas mias saliendo del area, que por merito tuyo (capaz si, presionar), pero despues elaborar alguna jugada de gol o algo, con la linea de 5 te la termine matando.

de hecho la posecion los primeros partidos la tuve y no bajo del 57% jaja. tan mal no esta ese esquema. igual lo estoy probando, con el 4 2 1 3 no me fue muy bien con el psg (?)

es bueno Balanta juancito, que decis?

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; estoy

te espero en training

1-0 a nahuel.
Partido cerradísimo, el tuvo 2(0) tiros y yo 3(1) que fue el gol. Falcao y Maxi Rodriguez, 2 de las 3 incorporaciones lo miraron desde afuera porque les faltó pretemporada (?).

El gol fue de Adrián después de que Rolando se vistiera de Pisculichi y metiera un pase inexplicable.