poder explosivo :lol:
Conta!!!
Aceleración Sacha, aceleración :mrgreen:
Yo :mrgreen:
Tardé mucho en encontrarle la mano al equipo :lol: Cuando empecé a ganar ya estaba peleando los últimos puestos, los consejos que te di el otro día son todos de mi buen momento(?)
Después, cierto usuario que no voy a decir pero se llama Eduardo y tiene un 0 en el nick(?) tuvo un buen Brasil y lo chocó, y Morens el torneo pasado con el Madrid casi desciende.
Es psicológico, Wellington Nem tiene 82 (creo) en velocidad y 86 en aceleración pero cuando la agarra me siento Babangida en el Winning Eleven de la play 1.
no me vengan con que a poder explosivo se le dice aceleracion. es la primera vez en mi vida que juego a esto jaja, obvio que voy a traducirlo textualmente.
Tengo una gran responsabilidad, que no es ascender, sino, no pechear (?)
Se entendio sacha, vos hablás de esto. poder explosivo :lol:
yo no dije que no fuese lo mismo. solo que lo traduci tal y como figura en la plantilla de la web. jaja cada uno le dice como quiere, lo importante es que se entendio el concepto. me quisiste comparar a reus con nani en cuanto a velocidad, y nani le gana en ese aspecto
Y si, Reus es más rápido jajaja. Igual me causó gracia que digas PODER EXPLOSIVO, nada más.
Yo te lo compro. Guardame plz
elqueme
:lol:
nooo, es terrible crack pastoreee…voy a ir por el con todo
1-1 con garufa
1 tiro al arco 1 gol. el culo que tuvo
1-1vs piyo
sino desciendo esta temporada es un milagro
Despues negociamos Lea, te lo compro por un 1M + Balanta y Papadopoulos te va?
Opa, Balanta es mi debilidad, pero como que ya se lo prometi al fana de Huracan (?)
Lo vemos en su momento :twisted:
:lol:
Zarpado mercado de pases pasarelista pegue… ni a Sacha se le ocurriria Balanta, es asqueroso el negro.