para mi en la A desiende morens
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; querés ser suplente de charro con el chelsea ? Tuvo un problema jodido pero en unas semanas puede volver así que seria para que agarres el ritmo mientras y trates de dejarlo bien posicionado
Tenes el chelsea
ganame un partido sacha
tranquilo. te deje ganar para que arranques con confianza y una vez que perdieras, todo el envion animico se te vaya a la mierda. ta todo pensado, mi estimado morens.
Sí
Se respira buen clima en Anfield, nos dejo tranquilos haber jugado de igual a igual contra el maximo candidato pero sabemos que esto es largo y puede pasar cualquier cosa, como perder los 9 partidos restantes por ejemplo.
Hoy a la noche lo jugamos.
2-0 a @saacha; Ibra x 2. Le falta mucho al equipo pero tiene jugadores extraterrestres, Cavani no existio hoy, cuando juega el yorugua se rompen las redes. Paso a paso para limpiar la imagen del torneo pasado.
perdi 2 a 0 con hincha
los dos goles fueron de desborde por la banda, centro atras y gol. de hecho, las unicas dos llegadas que tuvo fueron esas. imposible frenarlos con la velocidad de sus volantes, la unica manera era cagandolo a patadas pero ni daba.
llegue un par de veces, me las atajo y revente el angulo del palo con reus. despues, todas las veces que quise desbordar o entrar jugando al area, perdi todas las divididas. notoria diferencia fisica entre un equipo y otro. david luiz marcando a reus le tiraba un poco el cuerpo encima y el mio se caia al piso. y bueno, james en la otra banda ni hablar jaja.
si pise el area, fue mas por virtud mia, que por los stats de mis jugadores.
tendria que haberle puesto 4 5 1 y apostar al empate o ganarlo de contra.
Le tendríamos que haber dejado a Kirch a Hincha y que le gane con goles de ese :lol:
con kirch me compraba a nani y seguro podia ganar velocidad por alguna de las dos bandas. con los dos (reus y james) perdi abismalmente con los laterales. si pasaba, era porque me los gambeteaba y los dejaba atras.
Ah Pastore es un muerto irrecuperable, se negocia la proxima temporada.
Bueno fíjate en la primer pagina esta el fixture jugas contra el rival de charro Desp en casa editó y pongo tu nombre
la proxima contra facho la gano
ya arranco periqueandola sacha
no pasa nada bruno. mientras nico el mufito no me de como candidato, todavia estoy en pie para pelear el ascenso.
Hubo alguno que le haya tocado el PSG, e hizo mala campaña? O asi, equipos muy fuertes?
Reus tiene 87 y Nani 86 en velocidad Sacha…
Yo conozco a uno que le toco el mejor equipo de la historia del pes y ni siquiera entro al reducido de la b.
brasil con todos los cracks
pero nani tiene poder explosivo 92, y reus 86…