19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Se, se nota mucho, sobre todo de mitad de cancha para adelante, porque te anticipaba casi siempre los pases cuando se la pasabas a algún delantero o mediocampista. Y eso que yo no tengo los jugadores del madrid o el bayern o el united como para que hiciera eso tan bien contra el barcelona por momento.

Igual me está sorprendiendo para bien el newcastle, no es tan horrible como pensé, aunque obviamente subí un montón el nivel del equipo con el mercado de pases. Porque de los 5 goles que hice, los 5 fueron de jugadores que compré.

PD: Montoya se ve que se cagó para jugar contra su ex equipo porque estaba en celeste :twisted:

Mañana a la tarde?

Como me la bajo este resultado , venia confiado haciendo buenos amistosos y confiando . Los partidos perdibles eran Jairo , Nacho y Piyo pero ahora sumamos una derrota contra un rival dificil pero que se podria haber hecho un mejor papel

La proxima contra Morens , nos conocemos bien y puede pasar cualquier cosa , vamos a salir cautos pero lo fundamental es llevarse al menos un punto contra rivales directos

Vemos. Seguramente esté.

error de tipeo (? suerte en el proximo partido :mrgreen:

La mufa en esta categoría es un factor cuasi-fundamental, diría yo.

Seguramente entro despues del partido. Te aviso.

toy

Es que me da tanta paja jugar amistosos :lol: ni offline juego, pero bueno, voy a tener que ponerme las pilas con un par de amistosos porque sino ni con el equipo que tengo me salvo… Y si, se noto bastante, siempre que se la queria pasar a Messi o Suarez, ya me habias anticipado el pase. Jugue horrible y para colmo el gol a los pocos minutos me quemo todos los papeles

Avisame cuando estes listo para jugar conmigo, veo que primero tenes que jugar con adidas.

Estas ahora para jugarlo? sino lo hacemos mañana.

Pasan los años pasan los jugadores y sigo regalando partidos en los últimos diez minutos.

Ya jugué, metete

2 a 1 vs Adidas.
Le regale el 1er gol.
A los 88 se lo empate
a los 90+ se lo gane

No se si las van a contar a las amarillas, pero el tuvo MUUUCHAS MAS QUE YO ajjajaj. Me lesiono a 4 jugadores jajaja

Este es el famoso schalke de gallardo.

Llego a las 7 de laburar, a partir de esa hora estoy, podes hoy?

Estoy complicado, mañana rindo, cualquier cosa te aviso, por ahi lo jugamos antes del partido.

Ya estoy

2 a 0 a hincha de verdad.

No soy lloron, pero asi no se puede jugar, nunca vi algo asi. Cai 0-2 contra teeka, que manera de pegar. Una verguenza de partido, y mi equipo pura impotencia, el segundo gol estuvo de mas, lo hizo a los 48.

Igual, yo nunca voy jugar a pegar. En la vida real juego diferente.

jaja se ve que teeka me leyo y le cago a patadas a los volantes a mas no poder

No tiene sentido, yo personalmente, no disfruto una victoria asi. Espero minimamente que las amarillas sean acumulativas. Pero tipo mundial, con dos, en dos partidos diferentes afuera.