El juega asi. El hacha le enseño jaja
Es la idea pero justo ahora no hay nadie que la cuente , lo mismo con los goleadores . Pero esperemos hacerlo al menos el proximo torneo sino
0-2 con Jairo. No merecí perder ni en pedo pero mis delanteros se encargaron de tirarlas todas a las nubes.
Difícil si no se ponen los jugadores amonestados/expulsados
Veo. Bien por el. Hay que bancarsela, yo ya habia jugado con el y me habia hecho lo mismo, en amistosos y por torneo, pero no se porque razon no me acorde. Ahora logra que el proximo partido ponga doble linea de 5, y solo, cuando juegue con el, libero la pierna. A ver si es divertido jugar asi.
5 faltas nada mas y todas necesarias, 0 lesionados.
Adidas me hizo 10 faltas y me lesiono a 4 y no estoy llorando.
Sacaste 1 punto de 27 el torneo pasado… no me rompas las pelotas.
2-0 a Nahue.
Kerzhakov y Hulk.
Amonestado Behrami en el Benfica.
En éstas dos fechas me superaron ampliamente, pero aproveché bien las chances de gol.
Citame al menos, no seas cagon. Ahora tengo un equipo decente, y el anterior era mi primer torneo con un equipo que herede, ni lo cazaba. Hagamos una apuesta, a ver quien llega mas lejos, si llego yo, vos te retiras del proximo torneo, si llegas vos, me bajo yo. Mira que lloron que soy.
Estoy a una derrota más de largar este juego del orto
Uyyy…
Odio jugar contra gusfraba. Hoy a la noche lo jugamos despues del partido man
Yo los puse.
!Buen Disparo!
!Si!
X eso, me refiero en general. Igual para mi con que se avise si tenes algún expulsado y no lo pones para el partido siguiente, ya está bien.
Claro porq yo jugue con el Real madrid el torneo pasado. Ahora no tenes un equipo decente, tenes uno de los mejores equipos del juego. No hago apuestas porq la onda es juntar gente asi el pes no muere como paso antes.
Hace tiempo q juego igual, cuando gano se quejan y cuando pierdo nadie dice nada.
Si a vos no te divierte que juege asi, fumatela, porque si nos vamos a quejar de la forma de jugar de todos no queda nadie jugando. Lo único mal visto aca es hacer pases entre los defensores.
Te puse lo de 1 punto para bajarte los aires de diva, no te gané xq te hice faltas, te gané porque tuve UN mejor partido q vos.
Por eso te digo, deja de llorar x una patada. Yo soy horrendo marcando y no me llegaste ni una vez claro, si queres ganar partidos echate la culpa vos mismo, mira tus errores, practica jugadas, que se yo, hace algo mas de venir al foro a poner “ay imposible jugar con gente asi, pega mucho”
edito
Y no te lo digo con mala onda, me caes bien, pero TODOS saben como juego. Ultimamente estoy pegando cuando es necesario, en el 1er torneo te lo aceptoa la queja, porque pegaba x amor a la lesion nada mas, hacia los partidos trabadisimos jajaa.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; estoy desde las 23
decimelo a mi hijo de puta, que me rompiste a los mejores y a los mas rapiditos del totte en su momento :lol:
jajaja perdon x eso. Ese partido me lo acuerdo xq fue mi record, 10 amonestados en 1 partido. Te lesionaba gente y ya no tenias mas cambios.
Yo no puse amonestados ni expulsados contra Hernanes porque no hubo ninguno en ambos lados. Por si quieren contar las tarjetas.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Dale, voy a intentar estar.