2 a 0 a Morens
1-5 contra Millo
Jugue medio partido mirando el segundo tiempo… asi no se puede.
Fran mañana lo jugamos, me están usando internet
5-1 a Juancito
goles de Hernanes, Cerci, Osvaldo, Ricky Alvarez y Kovacic
el gol del Olympiakos Afellay.
Jugaron en el medio del partido? [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Partido perdido para los dos…
ah no dan ascoo
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
ah me olvidaba, soy un desastre, mi peor momento en el pes…no le veo solucion…se viene la B
4a 2. Andy
Estas [MENTION=36571]Endien[/MENTION];?
Dpsvemos cuando jugamos, mañana y el viernes se me va a complicar.
MI gol J Martinez el otro en contra.
Nefasto el puto de Falcao los dos partidos en azul.
Anda bien la maquinita del manchester
7 le metio a pueblito
felicitaciones [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; al fin campeon despues de tantos años!
empece este año
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
tenes que salir campeón este es el año!
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; estoy
A las 3 podes?
dale!!
2 a 1 a [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; que debería cambiar el arquero cuanto antes.
Claves los 5 refuerzos que salieron de titulares: X. Alonso, Ibagaza, Joaquín, Milito y Víctor. Los dos primeros por encargarse del juego del equipo, los otros dos por hacer los goles en momentos claves y el último, gigante, por sacar todo lo que le tiraron excepto un bombazo arriba inatajable a los 90.
Goles de Joaquín y Milito los míos, y Rodrigo para el Valencia.
Partido entretenido, con buen manejo de pelota por ambos equipos, aunque el primer tiempo no tuvo tantas llegadas claras hasta que a los 30 y algo apareció Joaquín de sorpresa por la derecha, con un doble enganche se limpió las marcas y disparó un tirito abajo, medianamente fuerte, que el arquero Valenciano dejó pasar por alguna razón. A los 10 del st, cuando él empezaba a llegar con más claridad y merecer el empate, Milito recibió afuera del área, encaró y aún con los dos centrales encima sacó un zurdazo alto que le pasó por entre las manos al arquero, 2 a 0 y algo de tranquilidad para el Shakhtar.
A partir de ahí fue un concierto de llegadas del Valencia que Víctor, REBOTERO y todo, sacó de todas las formas posibles. Lo dije antes, tengo un arquero que da muchísimos rebotes, pero las que van al arco te las saca todas.
A los 90, Rodrigo desde la izquierda mete el 1 - 2 pero no hubo tiempo para más.
Festejos en Ucrania, sabemos que estamos para otra cosa, pero está lindo aparecer en el pelotón de arriba, vamos a ver cuanto nos dura.
Quedan 2 de la A , 2 de la B y 4 de la C ( tienen ganas de ascender cc )
Y el pendiente de [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];
Tendria que haberlo probado mejor a Alves. Dos tiros recontra atajables para cualquier arquero sin problemas motrices, pero no, entraron los dos. Sacando eso, me gusto la actitud del equipo pese a ir perdiendo por dos goles, Rodrigo tiene buen remate, pero no le encontre bien la posicion todavia, tampoco a Piatti, que es bastante rapido pero jugando de “10” no sirve. Tenemos mucho por mejorar, no se puede seguir perdiendo.
4-2 a ferpu.
Rival duro, va a costar mucho este torneo.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; a que hora podes?