19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Llegué hoy a la madrugada. Ya estoy para jugar mis partidos.

a las 20.30 estoy para jugar.

Por ahí después de las 11, pero no se si voy a poder.

3-1 a Santiago
Goles: Callejón, Paulinho y Julio Baptista
Amonestado: Capoué

Buen debut de los Spurs. Hay que afilar la definición.

1-3 Con Temperley. Stootman mi gol. SIEMPRE EN TODOS LOS PARTIDOS gol al principio de cada tiempo. Siempre tardo en acomodarme al partido. Tengo que mejorar si o si el mano a mano porque me erré como 3 o 4. Nefasto.

:lol:

Aires de diva. Que ridiculo. Vos tambien me caes bien, pero eso es incontestable. Sigamos con el torneo, vamos a ver como termina al final.

5 - 0 con adidas, goles de Menez x2, Montolivo, Alex, Vietto. Termino con dos expulsados el ( tomovic, borja valero)

Los jugadores del milan demostraron que tienen hambre de gloria, después del traspie de la primera fecha. Arranco el partido con mucha intensidad de parte nuestra, llegando varias veces al arco hasta que menez abrio el marcador con un gol de cabeza y asi se fue el primer tiempo.

En el st había que aumentar la brecha, seguimos buscando el gol y llego un penal con expulsión (de tomovic)(se iba mano a mano pedro) que luego concreto montolivo. A partir de ahi el equipo se movio con mas espacios menez volvio a marcar de cabeza y otra vez en un mano a mano termina con otro expulsado (borja valero), quedo un lindo tiro libre para alex toquesito y bomba al arco, golazo.

A los pocos minutos de terminar el partido hizo su debut en el torneo vietto, y termino marcando sobre el final.

Aca estan las reglas que me habia faltado poner :

19º Torneo PES

Categoria A: Jairo , Nacho , Bruno , Fran , Andy , Lucas , Pueblito , Guusfraba , Fauce , Morens , Nahuel, Ralph

Categoria B: Menottista , Santiago , Temperley , Millo Locura , Calle Falsa , Lega , Juancito , Nico03 , Charro , Seba77 , Edu , Nicko

Categoria C: Facho, Endien , Elriver , Hernanes , Sacha , Perico , Hincha de V , Teeka , Ferpu , Adidas

Reglas para determinar Campeones , Ascensos y Descensos:

Categoria A: El campeón del torneo saldrá de la final entre el ganador del 19º Torneo Inicial y 19º Torneo Final. Si el ganador es el mismo, se proclama campeón absoluto. El reducido lo jugaran quienes salgan en 3º y 4º puesto a un partido solo IDA SIN ventaja. El ganador jugara un partido solo IDA CON ventaja para el 2º. El ganador jugara vs quien haya salido 1º a IDA y VUELTA Sin ventaja. El ultimo pierde la categoría y el 10º vs 11º jugaran una promoción a partido IDA y VUELTA con ventaja para el mejor ubicado

Categoria B: El campeón asciende directamente a 1º Division.El 4º juega vs el 5º partido IDA sin ventaja , el ganador se enfrenta al 3º con VENTAJA al mejor ubicado y ese ganador juega vs el 2º partido Ida y Vuelta sin ventaja.El ultimo pierde la categoría y el y el 10º vs 11º jugaran una promoción a partido IDA y VUELTA con ventaja para el mejor ubicado

Categoria C: El campeón asciende directamente, mientras que el 2º vs 3º juegan un partido a IDA y VUELTA SIN ventaja para ver quien obtiene el segundo ascenso.

Reglas en caso de empate en puntos:

En caso de empate entre 2 equipos en la primer posición o ultima posición de cualquier categoría, se deberá definir con un partido UNICO. Si empatan 3 o mas equipos en esa posición, se salvan el o los equipos con mejor diferencia de gol y juegan el desempate los 2 con peor diferencia

Para determinar cualquier otra posición ya sea de reducidos o promociones, se definirá según el partido jugado entre los participantes y si el empate es entre 3 o mas jugadores, será la mayor diferencia de gol quien defina la posicion

Plazos para jugar la fecha:

Desde la 1º fecha hasta la 9º en A y B y 7º en la C, se puede hablar tanto conmigo como con Jairo para pedir adelantar o atrasar algún partido por algún problema que les surja ya que el objetivo es que siempre se juegue. Las ultimas 2 fechas en cambio, para ser justos con la definición y de alguna forma priorizar a los que juegan siempre (sea bien o mal ) se van a cerrar en sus plazos , lo mismo que los partidos de reducido , descenso , ascenso o campeones definiéndose por sorteo si es necesario. (Sigue pasando que los últimos partidos tardan larguísimos días en jugarse )

Al que se le haya dado por perdido 2 partidos por no jugar o 3 partidos ( contando que se cerro 0-0 ) puede perder la categoría o ser sancionado por 1 torneo . Los que no jueguen las ultimas 2 fechas o la ultima fecha por no tener chances condicionando el final del torneo , se tomara la misma medida

El que abandone durante el torneo será sancionado por 1 torneo si la razón no se justifica

Ninguno de mis rivales aparece…

dale sacha pajero

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

2-0 a sacha, llorente x 2

ozil es un mago

0 a 2 con facho

el ojete de este chabon, mamita. le rompi el angulo del palo dos veces y buffon me atajo un par clarisimas. a el le echaron a barzagli sobre el final porque me bajo a james yendome solito para el area.

nada que ver del cuco que se hablaba. si tenia un poco mas de punteria lo empataba o lo ganaba.

igual estoy bien de cara a lo que viene. era el partido mas perdible de todos jaja. ahora a empezar a tratar de sumar porotos.

Mañana cierran los 4 partidos que quedan y sale la fecha

sacha, llegaste 2 veces y yo 8 fácil, sin contar que jugué cortándome las uñas de los pies y viendo a boca, qué querés burrazo?

si querés lo hacemos de nuevo así te quedás tranquilo

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; Estas?

llegue 8 veces en total y vos 14

de mis 8 llegadas, tuve 2 tiros en los palos, 3 atajadas clarisimas de buffon y 1 jugada que si miraba el radar un toque, la pasaba al costado y era gol porque tenia el arco libre, sin contar la que me iba tambien solito y te hiciste echar a barzagli.

yo tambien estaba mirando el partido de la bosta y tomandome un feca. y no tengo drama de jugarlo de vuelta, mal no me vendrian los puntos jaja

@PerdióSacha?

Si.

estoy seguro que hoy por hoy, a vos nahue te gano jaja

Te espero en la D.

no estoy tan mal viejo jaja. perdi contra los dos mejores equipos de la c, que encima deben estar en el top 10 de los mejores equipos del parche. tranqui