Qué baile me comí Dios mío! No podía parar a Jesé, que asco.
Amonestados Flamini y Alexis Sánchez.
Qué baile me comí Dios mío! No podía parar a Jesé, que asco.
Amonestados Flamini y Alexis Sánchez.
Go?
6-0 a fran
Jese, Simone Pepe x2 y Villa x3.
que al pedo jugue 442 el primer partido por dios
1-4 vs temperley
nefasto partido mio
4-1 a Lega
Goles: Eriksen x2, Adebayor y Julio Baptista.
De mis 11 titulares 6 en celeste, y suplentes la mayoria tambien. Se me desvirtuó todo el mediocampo, suerte que Eriksen y Adebayor rindieron.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; podes jugar ahora o no? Sino me voy a hacer otra cosa. Estoy en training
Entro, recien lo vi.
q onda ericksen? en el parche viejo con el totte no era la gran cosa. mejoro?
Perdí la motivación (?) jaja ya ni ganas de jugar amistosos me dan… Voy a jugar los partidos por la fecha nomas y que sea lo que dios quiera
A todos los burros nos pasa eso en algun momento
No es malo. No mejoró, ni empeoró. Es suplente igualm en mi equipo, lo tuve que poner porque tenía uno de los titulares en celeste.
Que nefasto manera de errar goles.
0 a 0 con Nicko.
Un partido acorde a el nivel de ambos equipos…
La más clara que tuve fue una buena jugada donde terminó Agbonlahor desparramando al arquero, encaró, remató y ni siquiera fue al arco como para decir que la sacó algún defensor sobre la línea. Tremendo.
Que embole. Asco.
Para que el Fulham juegue a algo tenia que comprar 11 jugadores y necesitar 300m dolares. Con este equipo de re mierda no se puede jugar. Perdi solo por la diferencia de calidad de jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Ah perdi 3-1 con Perico. Mi gol no se quien mierda lo marco, me echaron no se a quien carajo pero me podrian echar a los 11 jugadores y tendria una satifaccion en el alma. Que juego de re mierda.
3-1 a Endien, balotelli sturridge y Gerrard
Y la puta que lo pario, como me amargo la existencia jugando. Que ganas de eliminar el PES que tengo.
Bien perico, vengando a papa.
si la fecha que viene le gano a endien, se pega un corchazo :lol:
Si llego a perder contra vos, muy probable que deje de jugar.
El que deja de jugar este torneo no vuelve mas . aviso así después no se quejan