Morens a q hora estas hoy ?
3-1 a garrafa.
Ando bien con el 4-3-3, ahora con piyo vamos a ver si no vuelve el 5 4 1.
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; avisame.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; avisa.
si ven q bruno apreta pausa por algo,no la tiren afuera ,es un pelotudo,en su area empece a presionar start varias veces y no la tiraba afuera,me quede quieto y seguia atacando,asi q si un dia tienen un problema no la tiren afuera x q el no lo va a ser
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; avisa
Habia arrancado con valencia por mitad de cancha chanta. Aparte que problema tenias ? querias meter todos arriba, te acordaste un poco tarde. Y me seguiste marcando, no te quedaste quieto. Yo siempre la tiro afuera, pero el torneo pasado algunos como piyo, morens, le pedis start para formación y no te la dan. Tirala vos afuera y te la devuelvo, no pidan start cuando estoy llegando a tu área.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
faltaban 5 minutos e ibas 2 goles abajo
Jajajajaja nefasto garufa tirala vos afuera si es por form
no iba a cambiar la formacion boludito,tenia q abrir la puerta,te aprete en tu area dsp q sacaras del arco y me quede quieto,no digas q fue en la mitad de cancha
ah bueno…burro hijo de puta, como te la voy a devolver si la tiras afuera para CAMBIAR LA FORMACION?? JAJAJA-…no tiene sentido… solo por si te llaman por tel o tenes q abrir la puerta o alguna gilada asi se devuelve
facho es un caso a parte, esa si q es una lacra
dsp de 20.30 estoy
Go?
Entro.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estoy hoy luego de las 21 hs. Sino mañana Sab recien luego de las 18 hs.
Supongo que estare a la noche, vemos.
:lol: Ni ganas el chabon… dale no hay drama, avisá cuando estés.
yo llego tipo 23.30, si no estas mañana arreglamos
6-1 a Perico.
Seguimos sumando despues de un arranque con dudas.
1-6 con hernanes. Dani Benítez gol y expulsión.
Sospechosa actuación de mignolet, nunca vi un arquero dar tanto asco en un partido. Vamos a ver si sigue viniendo en el mismo auto al entrenamiento o lo cambió.
Se noto mucho? :lol: