Hay suplentes esperando para jugar. Es un juego para divertirse si no lo sienten así de tan burros que son para que siguen ? Se la bajan a todos sino decido yo y meto los cambios y listo
Re sacado :lol: Pero por quien lo decis nico? Estamos jodiendo con edu eh… bah al menos yo.
A partir de las 2O estoy hoy gusfraba y lucas!
No no era para vos jaja. Pero me parece una boludez que jueguen de mala gana cuando esta todo bien dado para jugar tranquilos y a buen ritmo , es como si encima estarían haciendo un favor a no se quien
Claro, yo lo jodi a edu porque lei que estaba cansado o jugando sin ganas como Endien.
A mi ya medio que me chupa un huevo, igual TRATO de jugar los partidos con la mejor onda posible (8 goles en contra en dos partidos) :lol: pero ni en pedo voy a abandonar un equipo que armé (?) yo.
Burro? Si.
ABANDONAR? Nunca.
Lo dejaste solísimo :lol:
JAJAJAJ es que lo vi desganado posta.
Jajajajajaja, igual si, dio la impresion de ser muy emo el comentario, pero en realidad fue mas serio que otra cosa :lol:
pasan2 escoba
Como arranca el fin de semana mis horarios son más inestables . Hoy no creo que pueda, pero mañana cuando haya un hueco te aviso, a la tarde o a la nochecita seguro.
Igual cualquier cosa cuando se libere la situación te aviso, perdón por no poder dar garantías. Son horas movidas en el Villa Park, hay rumores de un inminente choque de facciones de la barra y de renuncias en la CD.
Listo 3 puntos para mi
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
:lol:
elaprovecha
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; hoy llegaré a casa tipo 20:30, pero cuando me fui no tenía luz, no tengo idea si seguirá así o no.
Después dejame un mensaje de visita o algo con tus horarios y vamos viendo para jugarlo.
Se vienen grandes cambios en el aleti, ante el desastre q se vio en las 1eras fechas
el dt borra a arda turam y gabi…varios otros pueden pasar al banco, como welbeck, aubameyang y alderweireld
Linea de 5, ya fue.
Muchos 0 a 0, puntitos inteligentes y permanencia.
1-2 vs pueblo
mi gol welbeck
hubo mejoras…mucha mas actitud, pero costo meterla…no merecimos perder
2-1 a Morens partido clave , merecio ser empate o quizas algo mas para el . El equipo salio con linea de 5 nuevamente con los 6 refuerzos ya cada con su puesto casi segurado , era parejo el partido aunque nos llegaban y complicaban hasta que un defensor de el rechaza para atras el arquero la saca al corner y en ese tiro de esquina , Jesus Navas de cabeza pone el 1-0 ( se le escapa al arquero )
En la ultima del pt pega un tiro en el travesaño a dos mts del arco y ya avisa que algo podia complicar y al toque mete el gol y un par de llegadas mas , entra el salvador Olic x un celeste Drogba , el partido sigue parejo aunque nunca nos sentimos comodos y en la ultima corner para el , sale el rechazo y la contra la lleva Negredo que no tiene buenos manos a manos asi que toca al medio antes de entrar al area y el goleador Olic ( 4 en 3 partidos ) marca un gol muy importante
6 sobre 9 y se viene Nahuel donde el punto nos cierra por todos lados
Cuando quieras [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
ah mamita mi arquero suplente…cabezazo desde atras del punto del penal al arquero y se le escapa de las manos
uh no voy contra la maquinita de seba, 3 puntitos para ucrania entonces.