Ch.
Sos el puntero con dos victorias de dos jugados. Claramente sos el favorito para este cruce, un empate como contra el Bayern se festeja en Ucrania como si fuéramos bosteros en un super.
PD: Ahí me avisaron que volvió la luz en casa.
Ch.
Sos el puntero con dos victorias de dos jugados. Claramente sos el favorito para este cruce, un empate como contra el Bayern se festeja en Ucrania como si fuéramos bosteros en un super.
PD: Ahí me avisaron que volvió la luz en casa.
2-3 con Calle falsa
Goles: Julio Baptista y Lamela
Perdí contra un rival que aprovecha sus oportunidades y juega con el bidón abajo del brazo. Emocionó como hizo tiempo con la pelota los últimos 5 minutos. Va a subir caminando, lo digo ahora.
3 a 2 a temperley. Ben Arfa y Gouffran x2 los goles. Anita y Montoya amonestados.
Partido durísimo, el equipo estaba con mucha presión porque minutos antes del partido había caído al vestuario el lider de la “barra” del newcastle a decir que si hoy el equipo no ganaba, nos mataban a todos ya que hace mucho el newcastle no pelea los 1eros puestos, y no iban a tolerar otro torneo más…
Nos pusimos en ventaja después de una buena jugada del burro de obertan (que hoy fue titular porque tenía a 5 de los 11 titulares con la flecha para abajo) que asistió de manera excelente al pecho de Ben Arfa… Después Gouffran, otro suplente que estaba entre los 11 debido a las bajas, metió el 2 0 y el 3 a 0 al minuto 75… 3 a 0 y faltaban 15, era imposible hasta para el más pecho no ganar el partido, pero en la jugada siguiente me desbordó con uno, le hago penal de forma boluda y descuenta 3 a 1… Saco del medio y ben arfa en la jugada siguiente se come un gol muy claro para el 4 a 1… Minutos después tiene un corner y los centrales (suplentes porque coloccini y mexes estaban en el banco…) no hacen un carajo y dejan cabecear solo a uno del tottenham… 3 a 2 y faltaban como 7 minutos… Cada vez que llegaba era gol… Así que fui para adelante y terminé aguantando como pude en su área porque sino me lo empataba en el final.
Por suerte se ganó para alegría del “panza” que nos había amenazado minutos antes.
3 jugados, 3 ganados. La última vez que perdí por el torneo fue con hernanes en la C hace como 8 fechas , después de eso empecé a ganar todo.
¡Felicidades, [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; por el campeonato obtenido y el merecido ascenso!
Una cosa es hacer tiempo con la pelota tocando entre los defensores atrás y otra es estar en el área rival con casi todos tus jugadores ahí. Al principio no lo quise hacer, me había ido para adelante para tratar de aguantar ahí y ver si tenía algun espacio como para crear una jugada para meter el 4to, pero cuando vi en el radar que tenía solamente a los 2 centrales y el resto estaban todos metidos en tu área o un poco más atrás, no me quedaba otra, porque si te la regalaba tenías una contra clarísima para empatarme… Igual me erré un par de jugadas claras, una con demba ba cuando iba 2 a 0 que definió para el orto frente al arquero, y otra de ben arfa cuando se ganaba 3 a 1 que pasó al lado del palo. Y al final terminé en tu área con casi todos los jugadores ahí tratando de buscar una situación pero faltando tan poco no la iba a regalar o no le iba a pegar desde afuera del área para que tuvieras una para empatar.
En ningún momento fui defensivo, cuando ganaba 3 a 1 tranquilamente podía quedarme tocando entre los de arriba para que se termine, pero fui a buscar el 4to que casi llega, en la jugada siguiente tenes un corner y metes el 2do… Iba a ser la pecheada del año si me empatabas un 3 a 0 faltando 15 minutos.
Tranquilo, no es pecado bidonear. Casi me paro a aplaudir, 5 minutos tocandola de acá para allá, sin intenciones de atacar jajaja. Metiste el partido en el freezer.
No sé, en la última terminé con obertan llegando hasta el área chica y terminó en saque de arco. Estoy tranquilo porque no fue algo como tocar entre los 4 del fondo y el arquero y reventarla después de 5 minutos. Me fui para tu área, empecé a tocar entre 2 o 3 y no veía un jugador libre en otro sector como para armar una jugada, me hiciste falta y bue, ahí quedaba el tiempo adicionado, tenía a 7 en tu área prácticamente y quedaban los centrales y el arquero, la llegaba a perder, tenías una contra con lennon o lamela y era medio gol. Lastima que no lo pude liquidar cuando estaba 3 a 1 con el muerto de ben arfa. Y en el penal no entiendo como no lo atajé, te adivine la altura y el palo adonde definías, le pasó por el medio de las manos al hijo de puta del arquero.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; jugamos ?
No hace falta mufarme, peleo por no descender nada más. Con este equipo no puedo aspirar a mucho a menos que tenga la suerte de tener a la mayoría en buen estado sin la flecha para abajo, cosa que hoy no se dio y se notaron las diferencias cuando temperley atacaba , tuve que improvisar con un lateral de central porque tenía a 3 centrales para abajo, y adelante tuve que meter a 2 muertos que terminaron aprovechando las que tuvieron. Ya mejoré un poco la definición, antes en los torneos anteriores ni en pedo era tan efectivo como ahora
Además todos sabemos que la máquina ucraniana es la favorita para salir campeón de la B!
jaja que ortiva que esta pueblo
Armo el Tw oficial.
https://twitter.com/Borenslp
jajajaj
JAJAJAJA
:lol: :lol:
JAJAJAJAJA
hjo de puta estas vagando en la C hace 2 torneos
Si estas lo jugamos.
Mira que juega mientras toma un feca, hace la cola en el pago facil, compra 200g de salchichon primavera y pone el fuego para el asado eh.
PD: yo no puedo gastar a nadie igual.
Esas son excusas de pseudo pro gammer, las conozco bien.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Dejame de joder, le gane a hernanes tranquilo sin sobresaltos y pierdo con perico que despues pierde con hernanes 6-1. La concha de mi pùta madre.